lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 15-01-2022 20:41

Gladys La Bomba Tucumana habló de su relación con Rodrigo Jara e hizo una inesperada confesión

La cantante no solo dio detalles de su vínculo con su compañero de trabajo sino que también reveló que “no descarta hacer”.

Luego de que días atrás la vincularan con Rodrigo Jara, su compañero de teatro, Gladys La Bomba Tucumana aclaró todo sobre su situación amorosa y aseguró que no descarta la posibilidad de entablar una relación con una mujer.

Desde Carlos Paz, la cantante tropical le brindó una nota al medio Pronto donde abrió su corazón y contó detalles respecto a su vida sentimental. “No sé por qué los hombres no me avanzan. Solo me encaran pibes de 20 años pero mi límite es la edad de mi hijo Tyago, que tiene 29”, contó en un primer momento

Gladys La Bomba 1012

En esa misma línea, siguió: "Tengo muchas ganas de enamorarme pero bueno, aquí estoy sola por ahora". Y fue entonces cuando se refirió a Jara, generando más dudas que certezas: "Ay, Rodrigo es un divino. Está en mi elenco y es un bombón. ¿Si pasa algo entre nosotros? No sé, no sabe no contesta. Te puedo decir que estoy soltera y él está re soltero. Me dijo que a él no le importa nada y a mí tampoco".

Consultada sobre si tiene prejuicio con la edad, contestó: “Nada. Nunca tuve un novio de mi edad, jamás en mi vida. Sacando al papá de mi hijo. No tengo relación y no sé por qué los hombres de mi edad no se me acercan. Jamás. Siempre me avanzan chicos más jóvenes: 10, 20, 15 años más chicos”. “Quiero que se me acerquen hombres de mi edad a hablarme, encararme o avanzarme pero no me sucede”, confesó.

“Creo que no se me acercan porque soy una divina y se sienten intimidados. Parezco 30 años menos de los que tengo por mi onda, por cómo soy, por mi forma de ser y porque soy el espíritu de todas las fiestas y las reuniones. Me destaco por ser alegre, divertida, me encanta bailar y si voy a algún lado con mi elenco, le pongo toda la onda siempre. Además, estoy buena de lomo, me siento bien y parezco mucho menos de los años que tengo”, dijo al respecto.

Y reflexionó: “No me entra en la cabeza por qué no le gusto a ningún hombre. Ya no sé qué pensar. ‘¿No estaré tan buena como creo?’, pienso muchas veces”.

Gladys La Bomba Tucumana: “Estoy dispuesta a probar cosas nuevas”

Respecto a si “las mujeres le tiran onda”, respondió: “Sí. Me encaran y me escriben por las redes sociales. Hay una chica de Uruguay que es divina, muy bella y me ama. Es de Uruguay, quiere que nos conozcamos, es muy hermosa y me gusta ella también. No cierro la posibilidad de nada”.

Asimismo, afirmó: “A esta edad ya no cierro nada. Al contrario, me abro. Todo lo que no hice, me gustaría hacerlo: si tengo que hacer un trío, lo hago. Y si tenemos que ser felices los cuatro, lo seremos. Creo que estoy dispuesta a probar cosas que nunca probé ni conocí. No el libertinaje porque soy católica y creo en Dios por lo cual no derraparía nunca ni tomaría drogas. Pero sí probaría ciertas cosas que nunca hice por tonta y por prejuicios. Por ejemplo, que me guste una chica. ¿Por qué no me podría gustar una mujer?”.

“Me siento óptima, en mi mejor momento. Estoy más bomba que nunca. Literal. Y si quiero salir con un chico de 20, salgo. Eso me pasa: los que me buscan para salir son los chicos de 20 y no los hombres de mi edad”, sostuvo.

Ya casi para el final, reconoció: “No podría salir con alguien más chico que Tyago. Pero no sabés cómo me avanzan los de 20 o 22 años. Me mandan fotos, mensajes, me ponen de todo. Quieren salir conmigo y yo les respondo: ‘¿Estás loco? Mi amor, no me escribas que si tu mamá te llega a ver el celular te va a matar y me va a mandar en cana a mí’. Me mandan fotos y me escriben cosas tremendas. ¡Están zarpadísimos los chicos! Me sorprende la edad y lo lanzados que están”. Y concluyó diciendo que podría salir con alguien de la edad de su hijo pero que “le debería gustar mucho”.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota