miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2021 18:34

Marta Fort recreó una emblemática foto de Ricardo: “Lo que se hereda no se roba”

La hija del chocolatero sorprendió a sus seguidores imitando la pose en el sillón que usaba su padre. Enterate

Marta Fort sorprendió  al compartir en la red una foto sentada desde el icónico sillón plateado que su padre, Ricardo, utilizó para lanzar Fort Night Show, el programa que tuvo en América.

“The show must go on" (el show debe continuar)”, escribió Martita Fort en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, y lo acompañó con una foto que trajo muchos recuerdos a los fans y seguidores de Ricardo Fort.

Marta Fort
Marta Fort 

Los seguidores de la joven de 17 años enseguida apoyaron la imagen con halagos: “Heredera” de Ricardo, expresó un usuario, mientras que otro manifestó: “La sucesora del comandante”. " ¡Créeme que tu papá debe estar enloquecido allá arriba!”, puso otro. "¡Cómo se lo extraña a Ricky!”, afirmó un seguidor. “Lo que se hereda no se roba”, describió otro. Fueron algunos de los comentarios que obtuvo la joven Influencer.

En una de sus historias, Marta hizo la comparación de la foto de su padre y la de ella en el icónico silón.

Marta Fort-Historia Instagram

Marta y Felipe tras los pasos de padre  Ricardo Fort

Hace unos días, Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, dieron a conocer a través de sus historias de Instagram, que usarían una golosina tradicional de la empresa familiar para homenajear a su padre.

Consultados por un internauta: “¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá”, sobre el nuevo proyecto de los jóvenes, Marta reveló: “Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja”, cerró.

Marta Fort- Instagram

Quién maneja las redes de Ricardo Fort

Marta y Felipe Fort quieren que todos recuerden a su padre, Ricardo, por eso, además de estar detrás de la serie que trata su vida, sorprendieron al publicar un mensaje desde las redes sociales de El Comandante, anunciaron que se harán cargo de su cuenta y que América TV trasmitirá nuevamente contenido de Fort Night Show, el programa que condujo el empresario durante cuatro meses en esa pantalla.

Marta y Felipe Fort tomaron la cuenta de Twitter de Ricardo
Marta y Felipe Fort tomaron la cuenta de Twitter de Ricardo

"¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!"

E.C

En esta Nota