miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2023 13:24

Ángel de Brito acusó a C5N de robarle material de LAM para sus ciclos: "¡Ladris, laburen!"

El periodista no se calló y disparó fuertemente contra el canal. Mirá.

Ángel de Brito usa su cuenta de Twitter para dar sus más filosas opiniones y este miércoles 19 de abril no dudó en lanzar un fuerte mensaje contra C5N.

ángel de brito contra c5n

El periodista respondió con todo al tuit en el cual la cuenta de Twitter del canal compartía una nota de su portal, donde hablaban del abrupto corte que tuvo LAM el lunes 17 de abril por un error de producción; sin embargo, Ángel no hizo referencia al contenido del artículo, sino que les reclamó el uso de un contenido de su ciclo.

"Ustedes repitieron una informe completo de #LAM Ayer. Guion, edición, producción. ¡Ladris, laburen!", manifestó contundente Ángel en contra de C5N, sin mencionar específicamente el programa que había hecho el uso de su material.

LAM fue sacado del aire abruptamente y Ángel de Brito reaccionó en la red

El lunes 17 de abril, Ángel de Brito tuvo un incómodo momento en pleno aire de LAM (América TV), cuando desde los controles hicieron un corte abrupto aún cuando él no había dado la señal.

Cerca de las 20:46 hs, el conductor estaba en pleno repaso de todas las cosas que aún tenía para mostrar en el ciclo, cuando desde el control cortaron la transmisión mientras que De Brito continuaba charlando.

Ángel de Brito contra el corte abrupto de LAM

En menos de un minuto, Ángel volvió al aire y continúo con el programa sin hacer ningún comentario. Sin embargo, al ver que los tuiteros La Mascarada y German hicieron comentarios en la red sobre lo sucedido, el periodista no perdió la oportunidad de exponer su opinión ante lo sucedido.

"Upa como lo cortaron", comentó La Mascarada sobre el corte, ante lo cual De Brito respondió: "Pésimo". Asimismo, la tuitera agregó: "Desprolijo", mientras que el líder de LAM manifestó: "Me escribieron 10 personas para coordinarlo hoy y la cagan jajaja".

Ángel de Brito contra el corte abrupto de LAM

"Bueno sí, sáquenlo del aire cuando quieran #LAM", expresó Germán Ángel afirmó: "No saben hacer una cadena. Dios mío".

D.D.

En esta Nota