jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 19:26

Martín Liberman y su esposa recurrieron al mismo tratamiento de Pampita para ser padres

El periodista y Ana Laura López mostraron en un video parte del proceso de fertilidad al que se sometieron para concebir a su bebé. Mirá el video en la nota.

Martín Liberman y Ana Laura López están en la dulce espera de su primer hijo juntos, ese que es fruto del amor que nació en el piso de "Showmatch" en el 2014. La noticia fue primicia del programa "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV), pero fue hoy cuando el periodista realizó una hermosa dedicatoria en sus redes para anunciarlo y dejó ver que recurrieron a un tratamiento de fertilidad asistida para poder hacer este sueño realidad, tal y como lo hizo Pampita.

Pampita develó en su reality show "Siendo Pampita" (Paramount+), que a sus 43 años recurrió al Instituto Valenciano de Infertilidad y al doctor Fernando Neuspiller para concebir a Ana García Moritán con un tratamiento de fertilidad asistida; en este caso, el conductor de televisión y su esposa usaron un emotivo y revelador video, donde grafican el largo camino lleno de inyecciones e incertidumbres que pasaron para poder tener a su primer bebé de la misma manera.

Martín Liberman fue muy romántico y amoroso a la hora de describir este momento de su vida: "Una de las noticias más lindas que puedo compartir con ustedes. ¡Al amor que siento por Anita Laura López y Blas Liberman se agrega un nuevo espacio en mi corazón!".

El periodista aplaudió el valor que tuvo Ana Laura durante todo el tratamiento, el cual implica someter su cuerpo a constantes exámenes y métodos: "Gracias a mi esposa por su valentía", pero no dejó de lado a su primer amor, Blas: "A mi hijo por su amor. Dicen que el amor por los hijos se multiplica así que ansioso por sentir esa experiencia".

Martin Liberman
Martín Liberman y Ana Laura López.

El beso de Martín Liberman y Ana Laura López que presenció Marcela Greco

Corría el 2014 cuando Liberman participaba en el programa de Marcelo Tinelli, lugar donde conoció a la bailarina que posteriormente se convertiría en su segunda esposa y madre de su segundo hijo. En esa pista de baile se presenció uno de los momentos más incómodos, cuando Martín y Ana terminaron con un mega beso la rutina de street pop, mientras que Marcela Greco, quien en ese entonces era la esposa del comunicador, estaba presente en el piso y quedó realmente impactada.

"Nadie me dijo nada. Anita te adoro, pero el tema es entre el colorado y yo", expresó en su momento Marcela sobre el beso, en un intento por disimular su enojo interno con su marido. A su vez, desafió a Martín en vivo cuando le pidió que se pusiera en sus zapatos: "Yo no soy celosa, pero vení a ver cómo me beso con otra persona. Si querés llamo a alguno y te invito", pero él si inmutarse solo respondió: "Es una actuación de dos minutos. Yo respondo a las órdenes del coach. Que ella haga lo que tenga que hacer".

Con la picardía que lo caracteriza, Marcelo Tinelli expuso que no pareció una actuación del todo: "La coreografía duró un minuto cuarenta y hubo un minuto y cinco de beso. Ya había terminado la música y siguieron"; por su parte, Marcelo Polino, en ese entonces jurado del "Bailando", aprovechó para darle un consejo a Liberman: "No abuses de los besos, la próxima dormís afuera".

Finalmente, Martín y Marcela se separaron en el 2016, lo cual le dio el espacio para que pudiera rehacer su vida con la bailarina, con quien se casó en el 2019 y que hoy espera su segundo hijo.

En esta Nota