viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 00:40

Liliana Parodi irrumpió en Intrusos y sorprendió con sus palabras: "Lo que me encantaría opinar..."

La directora de contenidos de América se sinceró al aire con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Mira el video.

Liliana Parodi, la directora de contenidos de América TV, viene de días llenos de movimientos, cambios, renuncias y polémicas declaraciones; sin embargo, hoy se tomó la tarea de aparecer de sorpresa en el piso de "Intrusos" mientras estaban al aire, para felicitar públicamente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por sus cumpleaños. Pero tampoco perdió la oportunidad de lanzar un palito sobre el mundo del espectáculos argentino.

La ejecutiva del canal fue recibida con mucho cariño en el piso, donde fue directo a expresarle toda su gratitud con el trabajo que hicieron los conductores con "Intrusos" y el gran reto que suponía tomar el mando del histórico de Jorge Rial: "No vine por mí, ni para pedirles nada, sino para saludarnos en nombre mío y de todo el equipo de las gerencia de programación, porque la verdad es que cada uno en su vida privada sabrán si son muy felices, eso yo no lo sé; sé que este año tienen un año increíble en lo profesional, que lo tienen que disfrutar, ser felices y festejarlo con todo".

De igual manera, Liliana Parodi aplaudió la manera en la que Pallares y Lussich sortearon la dinámica frente a la pantalla: "Además, saben muy bien que no es fácil conducir de a dos, lo hacen increíble, las chicas que los rodean me encantan, pero la verdad es que fue un desafío para todos y ustedes lo encabezaron junto a la producción".

Finalmente, la directora de contenidos de América aprovechó para dejar un palito, a quienes subestiman el trabajo de los periodistas de espectáculos: "Gracias y de verdad siempre defiendo esto de hacer programas de espectáculos y de chimentos anate quien se me plante, porque siempre me critican o critican al canal, a uno le encanta husmear en la vida de los otros, esto es lo mismo con la gente pública. Así que bueno, imaginate lo que me encantaría opinar, pero no puedo".

La renuncia que sorprendió a Liliana Parodi y al Grupo América

Han sido varias las figuras que anunciaron que no estarán detrás de las cámaras del Grupo América en el 2022, entre esos está Luis Novaresio, quien después de una década de trabajo, se retirará para dedicarse a escribir un libro. El periodista confesó en su pase con Viviana Canosa cómo cierra esta etapa de su vida, en el que indiscutiblemente se había convertido en una gran figura para A24, Radio La Red y América TV: "Súper agradecido a esta empresa. Pasaron cosas en mi vida. Me casé y tengo ganas de hacer un parate. Voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa".

Debo Decir

Liliana Parodi confesó a Teleshow cómo fue tomada la renuncia de Novaresio a nivel gerencial: "Fue una decisión personal y tanto yo misma como la empresa la respetamos. Él puso su profesionalismo y mucho más durante todos estos años en América, La Red y A24. Solo palabras de agradecimiento y siempre acá para cuando quiera regresa".

La polémica salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América

María Belén Ludueña anunció entre llanto y mucha angustia que abandonaría el noticiero donde compartía la conducción con Antonio Laje, lo cual causó muchas sorpresas y por sus pocas ganas de hablar sobre su relación con el periodista en la mesa de Juana Viale, se comenzó a especular que su salida fue motivada por el mal clima laboral que ejerce el conductor en su espacio.

Las teorías del supuesta maltrato laboral de Laje, iniciaron luego de que Ángel de Brito comentara muy filoso en Twitter: "¡Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya".

W.D.G.D.

En esta Nota