martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 08:57

Martín Ku fue sancionado por tercera vez en la prueba de líder de Gran Hermano tras hacer trampa en el juego

El supremo revisó las imágenes y descalificó al “Chino” de la prueba por el liderazgo.

Martín Ku fue sancionado por tercera vez por la producción de Gran Hermano (Telefe) tras hacer trampa en la última prueba de líder, y pone así un nuevo récord de ser sancionado tres veces en un mes y medio en la casa más famosa del país.

Antes de jugar la final por la jugosa inmunidad, el supremo reunió a todos en el living, y comenzó el comunicado: “Quiero referirme a la prueba del líder, y a su etapa clasificatorias. Las reglas decían que se impedía apoyar la grúa en cualquier parte del cuerpo que no sean las manos. Varias veces advertí para que no haya errores ni intenten sacar algún tipo de ventaja”.

“Analicé las imágenes, y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín”, dijo Gran Hermano. “Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final, y tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, cerró.

Por último, los finalistas para disputar el duelo fueron: Lucia Maidana, Agostina Spinelli, Emmanuel Vich y Virginia Demo (en lugar de Martín Ku).

¿Quién ganó la prueba de líder?

Agostina Spinelli venció a Lucia Maidana, Emma Vich, y Virginia Demo en una dura prueba semanal, y consiguió la tan esperada inmunidad. Asimismo, la policía entendió que si ganaba se bajaba de la placa, y venció a sus compañeros.

Por su parte, la prueba consistía en mantener el equilibrio, y tratar de colocar una pelota dentro de un cilindro que estaba en la altura, sin que las rodillas tocaran el piso. Solo se podía usar las manos, y la fuerza abdominal.

Agostina Spinelli sorprendió a todos, y ganó la prueba de liderato en Gran Hermano (Telefe) convirtiéndose así en la segunda mujer líder de la casa. La primera fue Sabrina Cortéz. En la gala de hoy miércoles 24 de enero, se conocerá su otro beneficio.

En esta Nota