martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 23-01-2024 11:17

Virginia Demo en el ojo de la tormenta en Gran Hermano: los participantes no confían en ella

Los participantes tuvieron una apretada charla donde apuntaron contra el reemplazo de Carla De Stefano.

Virginia Demo transita su primera semana en Gran Hermano (Telefe), y si bien en un principio cayó bien, hoy ya no. Los hermanitos estuvieron reunidos en la cocina, y dijeron de todo sobre el nuevo participante del reality.

Asimismo, tras el abandono voluntario de Carla De Stefano, Virginia Demo fue elegida por la producción para ingresar al juego y reemplazarla.

¿Qué dijeron los hermanitos sobre Virginia Demo? 

"Ella ya sabe más o menos a quién acercarse, y después tira comentarios que dicen: 'No pasa nada si han faltado cosas'. Después viene, y dice en vivo que yo hablé, que yo me quejé. A mí no me genera nada si se queja porque yo fui a hacer las compras al súper con el Chino, pero a él sí le molestaron las críticas. A mí no me molestó, pero noto que acá nos dijo 'bueno, tranquilos' y (ante la cámara) aprovechó para tirar el palito", expresó con molestia Manzana.

Por su parte, Agostina expreso: "Capaz quiere cámara, quiere protagonismo”. Y finalizó coincidiendo con Big Apple: “Virginia viene de afuera y, en ese sentido, está pilla".

En ese sentido, Joel ingresó a la conversación: “Lo que pasa es que ella no tuvo el mismo proceso que nosotros, y creo que está jugando esa carta. No me parece ni bien ni mal". Y la policía retrucó: "A mí lo que me parece raro es que dijo: 'Sean un poco compañeros', y no le importó nada. Lo que yo pienso es que afuera el quilombo es lo que garpa. A ella no le importa si la votamos el domingo".

Dando su punto de vista, Sabrina añadió: "Ese tipo de quilombos hacen que la voten acá adentro, pero que afuera no signifique nada. No es algo trascendente para el afuera".

Por último, la modelo cerró la charla con los hermanitos sobre Virginia Demo, y afirmó: "Yo creo que ella entró acá sabiendo que quizás se venía lo de la placa, y entró con todo. Ella es la más expuesta, no tiene gente de afuera que ya la conoce, la quiere y la vota. Tal vez a ella ya le habían avisado que esto iba a pasar hoy, y empezó con todo. Es obvio, que la mina entró sabiendo que tenía que generar contenido y todo. Para mí en la próxima placa una de las que se va a ir es ella".

¿Quién es Virginia Demo? 

Virginia Demo es la nueva participante de Gran Hermano (Telefe) tras la salida de Carla De Stefano. La mujer tuvo un buen recibimiento por parte del resto de los jugadores del reality, aunque la primera reacción de Juliana Furia Scaglione fue la de observarla desde lejos, algo que cambió con el pasar de los minutos.

“Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, contó Virginia. “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”, expresó la mujer que se declaró fan total de Cristian Castro.

Antes de entrar, Virginia Demo contó el motivo de los tatuajes que lleva: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco”. Asimismo, advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”.

En esta Nota