lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 23-01-2024 08:37

Lucía Maidana acusó a Rosina Beltrán de tener "adolescencia tardía" en Gran Hermano y generó revuelo en la red: "No es normal"

La participante uruguaya está en boca de todos por sus reacciones "infantiles" dentro de la casa.

Lucía Maidana criticó a Rosina Beltrán por sus "actitudes infantiles" dentro de Gran Hermano (Telefe), y generó polémica. Fue lapidaría con la uruguaya, con quien ya tuvo varios encontronazos desde una cachetada hasta malos tratos.

Según la futbolista, la joven de 26 años tendría “adolescencia tardía”, y sus dichos generaron repudio en las redes. Asimismo, confirmó: “Ya me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal. Tiene algo de inmadurez”.

Por su parte, Bautista Mascia estaba escuchando las palabras de Lucía, y acotó: "Qué se yo, es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y...".

¿Qué es la adolescencia tardía?

Según UNICEF, la adolescencia tardía es cuando los adolescentes comienzan a sentirse más cómodos con su cuerpo, buscando la aceptación para definir así su identidad. Se preocupan cada vez más por su futuro, y sus decisiones están en concordancia con ello.

Por su parte, es la tercera etapa de la adolescencia comenzando así por la adolescencia temprana que va desde los 10 a los 13 años; la adolescencia media que va desde los 14 a los 16 años, y la adolescencia tardía que va desde los 15 a los 19 años (aunque se podría extender). 

¿Qué pasó entre Lucía y Rosina en Gran Hermano?

Un nuevo hecho violento ha sacudido a la casa de Gran Hermano (Telefe). El sábado 20 de enero, Lucía le propinó un cachetazo a Rosina mientras depilaban a Bautista en el living de la casa. La misma Rosina le llamó la atención a su compañera al decirle "¡Nena! ¡No me pegues así!", mientras se tocaba el cachete derecho.

En el living se encontraban Martín, Denisse, Florencia, Lucía y Rosina. Lucía se puso a depilar a Bautista cuando Rosina, quien le sostenía la mano al uruguayo, comentó: "Ay, le pusiste (cera) en el pezón". De la nada, Lucía la mira y le da un cachetazo con su mano izquierda. Denisse se sorprendió y llevó su mano a la boca. Para disimular, Lucía golpeó su palma en su pierna para reproducir el ruido.

Tiempo después, Denisse habló a solas con Bautista en la habitación, y señaló: "Hoy la Luchi le pegó una cachetada que si eso queda en corto... cagó. Le pegó un viaje". Bautista, quien no vio la situación por tener los ojos tapados en ese momento aunque sí escuchó el golpe, agregó: "Tremenda mano le puso".

Justificando el accionar de Lucía, Denisse dijo: "Le tiene hinchado los huevos a Lucha. Sonó más de lo que dolió". Cuando el jugador le preguntó cómo lo tomó Rosina, la "hermanita" sumó: "Me tenté con el Chino y no me puse a ver, pero sé que puso los ojos asi como diciendo 'no entiendo qué pasó'. Luchi, que es la que más tiempo pasa, es la más propensa a decir 'me cansé'".

"Lucía estaba prestando atención porque te quería depilar bien (...) Cuando te estaba poniendo, no sé qué dijo la Rosi, Lucía se puso nerviosa y pum", describió Denisse la secuencia del cachetazo que se vio a través de Direct TV y que los internautas capturaron y compartieron enfurecidos en la redes (Videos: @bigbrotheriando).

De esta manera, no es la primera vez que Lucía Maidana queda en el ojo de la tormenta por sus acciones. Entre la cachetada a Rosina Beltrán y ahora sus dichos en su contra en la casa de Gran Hermano (Telefe), los fanáticos se lo hicieron saber en la red y pasó de ser favorita a criticada.

En esta Nota