sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-01-2024 07:56

Emmanuel Vich relató su dura historia familiar dentro de Gran Hermano: "Abusaban de mí"

El hermanito se animó a contar parte de su vida, y no pudo contener sus lágrimas.

Emmanuel Vich, participante de Gran Hermano (Telefe), se sinceró con Joel Ojeda y contó una de sus historias familiares más fuertes dentro de la casa.

El hermanito ingresó a la casa y se presentó como una persona de 31 años que trabaja en una peluquería y está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea. Además, remarcó justamente que tiene una fuerte historia de vida: momentos que se animó a contar después de un mes compitiendo en el reality.

Mientras se encontraba en el sauna de la casa compartiendo unos mates con Joel, y Emma Vich fue consultado sobre su historia familiar por parte de su compañero más cercano.

Emmanuel Vich en Gran Hermano 1
Emmanuel Vich en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Sin embargo, no es la primera persona que se anima a contar sus problemas personales, ya que Lucía Maidana, entre otros participantes, también pudieron hacerlo.

¿Qué dijo Emmanuel Vich sobre su historia familiar en Gran Hermano?

Allí, no tuvo problemas de contar los detalles y dijo: "Pasé una infancia que las cosas lindas que me acuerdo así de pequeño de 3 o 4 años era que mi mamá me ponía Xuxa. Ya en esa edad era así como soy. Después empezaron los conflictos. Teníamos todos los problemas económicos habidos y por haber, no teníamos un peso. Comíamos lo que nos daba mi abuela".

Por otro lado, reveló que sufrió abuso: "Íbamos a la casa de un primo que abusaba de mí. Después a los 9 años, también otra persona, un amigo de la familia. Nunca denuncié. No se hablaban de esas cosas antes, no me creían. Porque yo eso lo conté a los días y no me creyeron. Me vieron como 'no, imposible'".

"Luego empecé a crecer, ya tuve 11-12 años. Ellos ya como que empiezan a separarse un toque. No sé si se peleaban por mí o porque era gay. Ahí fue cuando me fui y si no te gusta esto, te vas", remarcó el hermanito, haciendo referencia a que empezó a alejarse de muchas personas por no ser aceptado.

"No tuve más relaciones con mis viejos hasta de más grande, hasta después de que me casé con Nico. Yo re quería estar con ellos, con mi vieja más que todo. Yo quiero un beso, abrazo y que me diga 'hijo... está todo bien, que me diga perdón. Perdón porque sufriste todas esas cosas'. Me encantaría", sentenció Emmanuel Vich con lágrimas en sus ojos al contar su dura historia familiar en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota