lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 12-01-2024 00:00

Los memes tras el feroz careo entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich en Gran Hermano

Santiago del Moro intentó que la pediatra y el estilista charlaran sobre su pelea, pero todo terminó con más gritos. Durante y tras el cruce, los internautas llenaron de memes la red.

Santiago del Moro hizo que Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich tuvieran un careo tras su violenta pelea en Gran Hermano (Telefe) para intentar calmar la situación entre ellos. Sin embargo, el resultado no solo no fue el esperado, sino que salieron del SUM aún más distanciados y a los gritos. Fue casi imposible calmara a la pediatra ante la victimización del colorista.

¿Qué pasó con Catalina y Emmanuel?

Emmanuel tomó la palabra primero, dijo estar dolido y apuntó contra el término que usó Cata para referirse a él y aseguró que nunca tuvo problemas con ella. Catalina le dijo que no quiso discriminarlo, y se justificó diciendo que "el puto" que usó tenía que ver la “jerga” que muchos usan para cualquier cosa, y reiteró que ella “no es careta ni falsa”.

Luego, la pediatra dijo que Emmanuel “la pecheó” cerca de la pileta, insistió que no lo discriminó y le pidió que “no se victimice”. "Bajá un cambio, yo no te pechee", le dijo él. "Me dijiste feo", tiró Emma. "Yo dije que feo tre quedaba el brushing", le replicó ella. 

La discusión escaló, y el cordobés reparó en su historia de vida -él contó que sufrió maltratos y abuso sexual- para pedirle a la santafesina que no lo destrate. “Seguro tu esposo ya te pegó una patada en el culo por joder con Joel (a quien Emmanuel tildó de "puto malo" a sus espaldas). No te lo iba a decir pero sos mala leche”, le dijo Catalina a Emmanuel.

“Son muy homofóbicas vos y Agostina. No hace falta tener una condición sexual igual o parecida a la mía para discriminarme. Ustedes me discriminan desde que entré a la casa, paso y me miran con asco”, le aseguró Emma a Cata. “La cara de asco te la ponemos porque sos un falso”, contestó ella.

Santiago del Moro se conectó para hablar con ellos, pero el cruce continuó elevando su temperatura. “Este pibe es un agresivo y lo vio todo el mundo”, le dijo la santafesina al conductor de Telefe, mientras que Emmanuel pedía que “haya tolerancia cero” con esa conducta. “El público lo ve todo y definirá porque están en placa los dos. El público sacará sus conclusiones”, explicó Santiago del Moro, quien no pudo frenar la discusión.

“Ella no me puede insultar gratis. Yo resolví diferencias con mis compañeros y ella no habla por toda la casa. Me siento lastimado y discriminado. Le pedí disculpas y no sé de qué, no le hice nada. Los insultos de anoche lo vieron todos, me siento mal y horrible, pero no voy a pedir sanción ni nada para ninguna de las partes. Me discriminaron una banda de veces y pensé que en Gran Hermano no me iba a pasar.”, finalizó Emmanuel.

"¿Cuándo carajo te discriminamos? Sos un mentiroso de mierda. Esto es al pedo porque sos lo más falso que hay en el mundo", salió gritando Catalina del SUM.

Memes tras el careo de Emma y Cata

 

En esta Nota