miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 16:03

Martín Bossi y Morena Beltrán están en medio de un romance

Un periodista dejó expuesto este nuevo amorío entre el actor y la conductora de ESPN. Enterate de todo en la nota.

De la manera más inesperada, se confirmó que Martín Bossi y Morena Beltrán están saliendo y que su relación ha transcendido a un plano más amoroso, así lo contó esta tarde Juan Etchegoyen en "Intrusos" (América TV).

El conductor de "Mitre Live", quién está encargado de hacerle el reemplazo a Daniel Ambrosino en el programa de Florencia de la V, aseguró en vivo que la periodista deportiva y el actor iniciaron su amorío en Mar del Plata, donde él está con la temporada y ella vacaciona: "Me cuentan de encuentros demasiados frecuentes. Una persona allegada que los vio, me dice que fue amor a primera vista. Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado". De igual manera, Juan agregó más data al enunciar: "Ella terminó su última relación en octubre y se conocieron en diciembre".

Anteriormente, se había involucrado a Martín Bossi con la comunicadora Alina Moine; sin embargo, a pesar de que ambos se habían encargado de desmentir este romance y aseguraron que sus viajes juntos no se tratan más que paseos entre amigos. Etchegoyen develó que Moine estaría molesta con este nuevo amorío: "Habría una tensión entre Alina y Morena, porque comparten el mismo rubro".

Asimismo, en mayo del año pasado se rumoraba que Morena Beltrán y Juan Marconi estaban en pleno romance; todo indicaba que los conductores de "SportsCenter" (ESPN) tenían una química que se mantenía aún cuando las cámaras se apagaban. Aunque los espectadores del noticiero hicieron una campaña en redes para que confirmaran su amorío, nunca se confirmó nada y el rumor se disipó.

La verdad sobre el supuesto romance de Martín Bossi y Alina Moine

En unas declaraciones que Alina Moine dio al portal Ciudad Magazine, desmintió su romance con el actor y aseguró que no hay más que una amistad: "¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. Somos ‘amigos/familia’… ¡Nada más lejos de ser pareja!".

Alina Moine y la verdad sobre el
Martín Bossi, Alina Moine y Marcelo Gallardo.

Pero en "Intrusos" (América TV), Adrián Pallares no dejó de exponer su sospecha sobre que estos rumores de romance con Martín, no serían más que una fachada para tapar su verdadero vínculo con Marcelo Gallardo: "River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí". 

El coqueteo de Morena Beltrán y Bizarrap

Lo mismo sucedió cuando en septiembre del año pasado, cuando Morena Beltrán no pudo evitar manifestarse tras el anuncio que hizo Bizarrap, cuando lanzó su "BZRP Music Session Vol. 44", donde le hacía un homenaje a Lionel Messi con el verso que dice: "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci".

Morena Beltran

La comunicadora comentó: "Estás más allá" y reconocido productor musical contestó coqueto: "Jajaja Sí, mal. Che, ¿el sábado vamos a la cancha?", a lo que Morena también se subió: "Pero más vale. ¿Te busco?".

W.D.G.D.

En esta Nota