viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2021 17:00

Morena Beltrán y Juan Marconi de ESPN: ¿el romance del año?

Los conductores de SportsCenter tienen mucha química y en las redes piden que tengan un encuentro apasionado. Mirá las fotos y todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Beltrán y Juan Marconi son la dupla a cargo de la conducción de SportsCenter, el noticiero de ESPN, en su edición de medianoche. Pero las apariencias de ambos y la química que muestran en pantalla, hacen que los seguidores de ambos deseen que entre ellos haya “algo más”, es decir, un romance.

Está a la vista que, además de sus buenos desempeños frente a las cámaras, la periodista de 22 años de edad y el presentador de televisión de 33 tienen dos de las caras más bonitas del medio, y esto provoca que muchos usuarios de la red los señalen como una posible pareja amorosa.

Al momento de comenzar el noticiero deportivo que ambos presentan, Marconi hace lo que muchos otros colegas: lo anuncia en su cuenta de Twitter. Sin embargo, las respuestas que recibe poco tienen que ver con el fútbol local u otra competición, sino que están referidos a insólitos “agradecimientos” con el objetivo de darle una buena imagen al exconductor de El Gran Premio de la Cocina.

juan marconi morena beltrán 0519

“Juancito, el fin de semana te llevo los perritos que decidiste rescatar de la calle” o “Juancito, nunca voy a olvidar cuando decidiste hablar con el verdulero de mi barrio, para convencerlo de que me fie 2 kg de papas” son algunos de los comentarios que se pueden ver al pie del posteo de Juan Marconi en la red social del pajarito, y que a Morena Beltrán también le llegan en sus notificaciones, dado que está etiquetada en el tuit original de su compañero.

Algunas réplicas son más básicas y directamente tildan a la dupla de ESPN de dar “olor a sexo” en las fotos que se sacan juntos, y otros son más románticos y les piden encarecidamente que se pongan de novios.

juan marconi morena beltrán 0519

¿Morena Beltrán tiene novio?

La panelista de ESPN F 90, que es experta en análisis de fútbol y egresada de Deportea, no se ha mostrado públicamente hasta el momento con otra persona.

Sin embargo, la rubia habló de una relación pasada en una entrevista. “Mi exnovio me bancaba un montón porque yo no tenía plan de noviazgo. Me levantaba a las nueve para ver la Premier League y terminaba a las diez de la noche con la Superliga”, dijo More Beltrán para Revista Un Caño, dejando en claro que sus fines de semana no son para el romance, sino para la pelota.

¿Juan Marconi está en pareja?

Al igual que su compañera de SportsCenter, el presentador de televisión también está soltero, y esto incluso ha sido motivo de debate días atrás en Pasapalabra (Telefe), cuando Andrea Rincón reveló que él quiso “chamuyarla” por WhatsApp al igual que a otra amiga suya.

“Yo conozco bien a mi vecino, y mi vecino es bastante tramposo”, dijo la actriz, para luego relatar ese intento de seducción ocurrido hace casi siete años.

Marconi tuvo un largo romance que fue muy importante en su vida, del cual no habló mucho en público, pero sí hizo referencia al mismo en su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

"No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve Covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", les dijo el conductor a Carina Zampini y el resto de sus compañeros del reality.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota