viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 29-05-2021 17:12

El cumplemés de Juan Marconi y Morena Beltrán: "Tan enamorados"

Los conductores de ESPN protagonizaron un video en el que hicieron alusión a los rumores de romance.

Morena Beltrán y Juan Marconi cumplieron un mes al frente de la edición de medianoche de SportsCenter, el noticiero de ESPN, y bromearon sobre la supuesta tensión sexual que les adjudica el público y sus seguidores de las redes sociales al ritmo de Tan enamorados.

El conductor grabó videos para sus stories de Instagram en la noche del viernes, invitando a todos los usuarios que lo siguen a que sintonicen la señal de deportes, y la periodista deportiva casi dice algo inapropiado al comienzo del mismo.

Entre risas, Marconi anunció “se cumple un mes de SportsCenter Medianoche”, y procedió a decirle “feliz mes” a su compañera, que lo sorprendió con su respuesta, ya que la misma fue entonar el estribillo de la popular canción de Ricardo Montaner.

Beltrán fue rápida y aclaró que está enamorada “de ellos”, señalando a las principales figuras de Boca Juniors, Colón, Independiente y Racing Club, los clubes semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

¿Por qué aclarás?”, le preguntó el exconductor de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) a More, que respondió “y... porque viste...”.

cumplemes juan marconi morena beltrán 0529
Juan Marconi y Morena Beltrán, juntos y felices por cumplir un mes en SportsCenter.

Horas después, ya en la cobertura de ESPN para la final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea, la joven de 22 años de edad le comentó a Marconi que le gustaría casarse y entrar a la celebración con el reconocido himno de esa competencia de fútbol.

El cumplemés de Beltrán y Marconi es el mismo que el de Germán Paoloski, quien está al frente de la edición de la tarde del noticiero deportivo, en la cual el otro día vivió un tenso momento al cruzarse con Christian Martin.

¿Juan Marconi y Morena Beltrán están de novios?

Por el momento, ninguno de los dos declaró pensar en el otro más allá de una buena relación laboral, pero los seguidores de ambos en las redes sociales no se cansan de señalar la química que tienen en pantalla.

Justamente ese fue el motivo por el cual la también panelista de F90 aclaró “estar enamorada” de los futbolistas que aparecían en la pantalla del estudio de SportsCenter, dado que en la red proliferan los comentarios pidiéndoles a ella y a Marconi que blanqueen su supuesto romance.

L.L.

En esta Nota