jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2021 21:10

Martín Bossi tuvo que suspender una función en Uruguay: cuál fue la razón

El humorista se encuentra de gira con su nuevo espectáculo “Comedy Tour” pero un imprevisto hizo que tenga que abandonar el escenario. Su palabra.

Anoche, Martín Bossi tuvo que suspender un show en Paysandú, Uruguay tras sufrir un brote alérgico mientras se encontraba en plena función.

El actor se encuentra de gira presentando su nuevo espectáculo "Comedy Tour" pero su salud le pasó factura y debieron asistirlo. La información fue dada a conocer por el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.  

tweet leo arias 1211

Martin Bossi tuvo que suspender la función prevista por un cuadro viral, que encendió las alarmas del elenco, al manifestar tos, catarro fuerte y fiebre, minutos antes de iniciar el show previsto para este jueves en el Teatro de Paysandú”, informó el comunicador.

Por otra parte, en palabras del humorista, Exitoina pudo saber: “Tenia el pecho tomado y no pude hacer la función. Me quede disfónico del frío que hacía pero yerba mala, nunca muere”, afirmó Martín Bossi.

Además, remarcó que no sufrió una descompensación como se había rumoreado en un principio. “Lo de la ambulancia, lo de los extraterrestres, lo del baterista que me golpeó con un palo en la cabeza, es todo mentira”, bromeó.  

De qué trata el espectáculo de Martín Bossi

El comediante propone hacer reír, cantar y bailar al público acompañado por músicos y cantantes durante una hora y media. Bossi eligió como eslogan de este esperado regreso a los shows en vivo, la frase: “No se puede digitalizar el corazón, la vida es presencial”.

Martin Bossi 1211

El reconocido actor comenzó la gira nacional en septiembre cuando se presentó en un teatro de su ciudad natal, Lomas de Zamora. Luego siguió la gira por distintas ciudades de la Argentina y ya tiene programas varias funciones en Montevideo.

“Venimos haciendo este espectáculo que creo que es el más directo, el que me tiene más como showman que como otra cosa, despojado de un montón de cosas y en contacto permanente con la gente”, había declarado hace unas semanas atrás respecto al show.

Gracias a Dios no tiene actualidad política, tiene actualidad social y mundial, pero no política”, completó Bossi.

F.E.D.V

 

En esta Nota