viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 19:23

Martín Bossi habló de los rumores de romance y reveló la verdad: "Puede ser que yo viva el amor de otra manera"

El actor se refirió a su estado sentimental después de que lo vincularan con varias mujeres. Mirá.

Desde siempre a Martín Bossi le han endilgado una serie de romances. En los últimos tiempos, su nombre volvió al candelero por supuestos acercamientos con Alina Moine y Morena Beltrán, entre otros nombres que dieron a conocer. 

En diálogo con PrimiciasYa, Martín Bossi aclaró los rumores y contó qué piensa sobre las vinculaciones amorosas que le endilgan: "A mi me da gracia tener que estar explicando cada dos semanas los rumores de romance. La semana pasada decían que estaba con Morena Beltrán y que había conocido a la familia, cosa que no es verdad. Nunca conocí a Morena Beltrán”, afirmó.

Martin Bossi y Morena Beltrán
Martin Bossi y Morena Beltrán

Continuó diciendo: "Y el otro día fui a un asado y había una amiga de Luly Drozdek, Andrea (Ponce de León), y le tuve que pedir disculpas porque fabricaron toda una historia con ella. Agradezco porque me relacionan con el amor y eso es bueno. Es un piropo enorme aunque la información no es constantemente cierta".

"También existe la posibilidad de un pibe que coma un asado con una piba puede que sean amigos y no tener noviazgo. Hay otras posibilidades de relacionarse entre un hombre y una mujer, o entre un hombre y un hombre, que no siempre tiene que ver con el sexo y la pareja", remarcó sobre lo ocurrido en la reunión que tuvo junto a sus amigos. 

Martín Bossi

"También está la posibilidad de que yo viva el amor de otra manera y no tiene que ver con estar con una pareja. Por ahí lo que vende es esto y tengo que ser parte del juego. Me divierte, no estoy en pareja y no tengo planes de estar en pareja. Además si yo estoy de novio con alguien ponele hace cuatro meses y lo niego, esa persona no querrá seguir conmigo. El día que yo esté de novio y exista la necesidad de contarlo, lo diré. No tengo nada para ocultar", concluyó el humorista.

Qué pasó con Martín Bossi 

Días atrás en LAM (América), Estefi Berardi contó en exclusiva un nuevo romance que tendría el actor desde el verano cuando se descubrieron unas fotos besando a una mujer. 

Martín Bossi

"Es productora de seguros. Estuvieron almorzando asado ayer al mediodía con la actriz Luly Drozdek, de quien es amiga", contó la angelita.

Además de eso se mostraron fotos de días atrás donde se puede ver al actor junto a otros amigos y sus parejas. A un lado de él se puede ver a una mujer a la que la periodista señala que es la misma con quien se vio fotografiado meses atrás. 

N.C

En esta Nota