miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 15:26

Las hijas de Ana Rosenfeld estallaron de furia contra las exclientas que la denuncian: "Muy triste no se te ve en nuestra casa"

Pamela y Stephanie Frydlewski se cansaron de los dichos sobre la abogada y expusieron una foto de ella con una de las exclientas que la denunció en Intrusos. Mirá el video en la nota.

Pamela y Stephanie Frydlewski, las hijas de Ana Rosenfeld, salieron en defensa de su madre y apuntaron letalmente contra las mujeres que la denuncian por estafa y salieron en "Intrusos" (América TV) a hablar de esto.

La primera en hablar fue Stefi, quien después de que las exclientas de la letrada hablaran en el programa de Florencia de la V ayer, posteó una imagen donde se le puede ver a una de ellas, Carolina, muy feliz junto a Ana en una fiesta de fin de año: "Gente desubicada y estas tres minas, Carolina (Maneiro) especialmente. Te conocí, compartiste la vida al lado de mi mamá y mi familia. Viajes en busca de tus derechos y más ¡Desagradecidas por favor! ¿Que mi mamá no te contestaba los mensajes? ¿Que te traicionó? Muy triste no se te ve en esta foto, compartiendo Año Nuevo en nuestra casa y con tus hijos, eh".

Mensajes Hijas Ana Rosenfeld

Además, la hija de la abogada que vive en Estados Unidos, explicó las formas en las que Rosenfeld le dio una mano a Carolina en su peor momento: "¿O quien le hacía regalos de Navidad y de cumpleaños a tus hijos para que reciban algo porque tu exmarido no les regalaba? Muy fácil olvidarse de las cosas. ¡Y nada de estado de vulnerabilidad! Van en estado de desesperación por buscar sus derechos y se encuentra con una profesional del carajo, que siempre le digo que es hasta psicóloga de sus clientas por como las trata y atienda. 24 horas a disposición, ¡Asco me dan!".

Asimismo, Stefi hizo referencia a las acusaciones sobre que Ana hacía movimientos para cobrar más de lo acordado por sus honorarios: "Nadie obligó a ninguna a pagar ni 1000 ni 100000000 dólares ni pesos. Si los pagaron es porque quería, muy cerquita estaba la puerta para irse. Si les parecía cara, se hubiesen ido al profesional de la esquina. Si ahora no quieren pagar lo que deben, es un problema de ustedes. Debería darles vergüenza ir a la TV porque la Justicia no les da la derecha. Que les vaya bien en su vida, porque a mi mamá le va excelente en la suya".

Pamela Frydlewski defendió a Ana Rosenfeld en LAM

Ayer, las cámaras de "LAM" (América TV) acompañaron a Rosenfeld hasta el aeropuerto, donde tomó un vuelo que la llevó a Miami, donde estará casi un mes con sus hijas y nietos. Sin embargo, no se esperaba que Pamela, la otra hija de la letrada, hablara con el notero y diera su opinión sobre las denuncias que tienen a su madre en boca de todos.

"Para mí no es un calvario. Son opiniones de la gente. Pueden ser buenas o malas", inició Pamela, mientras iba camino al auto; además, añadió: "¿Vos no tenés un enemigo? ¿Alguien no te quiere? Bueno, ¿por qué a ella la tiene que querer todo el mundo? No sé si alguna vez tuviste un conflicto judicial y si lo tenés... ¿Esa persona te va a querer?", a lo cual el notero respondió: “No, no me va a querer”, “y bueno, por que a ella la van a querer”, refutó la hija de Ana.

Sobre por qué consideraba que las exclientas de su madre habían ido a la televisión, Pamela explicó: "Porque no tienen otra forma de hablar. Saben que en la Justicia no pueden hablar y se tienen que sentar en algún lado. No sé por que estoy hablando porque nunca hice esto... La Justicia dirá la verdad”.

Ana Rosenfeld demandará a Intrusos

Ayer, Ángel de Brito develó en "LAM" que la abogada dejó un aviso antes de iniciar sus vacaciones, en medio del conflicto mediático más grande que ha vivido: "Antes de irse, la doctora Rosenfeld comentó que le va a iniciar juicio a Intrusos, a todo el programa, a Flor de la V, a cada uno de los panelistas...", luego el conductor siguió su relato con una ironía divertida y nombró a varios exmiembros del ciclo de América, con la intención de explicar que Ana irá por todos los que trabajan en la actualidad en él: " (...) a Rial, a Pallares, a Lussich, a Canosa, a Camilo, a Coronel, a Ventura".

De Brito explicó que aún no tenía detalles sobre por qué motivo iniciaría la demanda su nueva angelita: "Les va a hacer juicio, está muy enojada, va a demandar, no sé por qué tema, pero obviamente por las cosas que dijeron en los últimos dos programas. Ella siente que hay elementos para demandar al programa, a la conductora y varios de los panelistas que intervinieron de mala fe en esta situación".

Yanina Latorre intervino para opinar sobre la decisión que tomó su nueva rival mediática: "Puede estar diciendo pavadas, a mí me dijo que me iba a demandar por retuitear, es una pavada, te lo dijo a vos (Ángel)..."

W.D.G.D.

En esta Nota