Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 22-06-2021 18:02

Martin Bossi y Alina Moine juntos en Miami: ¿Amor o pantalla?

El humorista y la periodista deportiva viajaron a Estados Unidos y volvieron a vincularlos sentimentalmente. Pero en Intrusos revelaron que podrían estar tapando a un tercero. Mirá los videos.

Los rumores de romance entre Martín Bossi y Alina Moine volvieron a tomar fuerza en las últimas horas luego de que se difundieran una foto de ellos juntos en un restaurante de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en Intrusos también presentaron otra teoría que vincula a la periodista deportiva con Marcelo Gallardo y al humorista como "pantalla" para tapar esa relación.

Este  de 21 de junio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos en el espectáculo (América) durante el clásico segmento de Las Bombas reveló que Bossi y Moine están juntos en Miami. Sin embargo, el humorista y la periodista deportiva desmintieron el amorío argumentando que se trata de “una amistad”.

Todo comenzó cuando los conductores mostraron en la pantalla del piso una nota de Exitoina de enero del año pasado, donde se refería al posible acercamiento de Bossi con Moine luego de que esta visitó al Teatro Astral a ver Kinky Boots, una comedia musical de la cual el reconocido actor era protagonizaba junto con Fer Dente y Sofi Morandi. 

“Estamos en condiciones de afirmar que Alina Moine y Martín Bossi están juntos en Miami”, dijo el conductor mientras mostraban la imagen en cuestión que se tomó el par con el dueño -argentino- del local gastronómico al que acudieron. “Están juntos, no es que coincidieron, que se encontraron. Vengan de a uno a desmentir si Moine y Bossi no lo están haciendo”, desafió Adrián Pallares.

“Hay un tema detrás. La noticia es noticia porque justamente él (Bossi) no quiere que sea noticia. No quiere contar pero yo lo considero un depredador de periodistas. Ha salido con Pilar Smith, Mariana Brey, Fernanda Iglesias, entre otras”, agregó Evelyn Von Brocke.

Ante los dichos de Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo lanzó: ¿No pueden ser amigos?”, a lo que su compañera, Paula Varela, le replicó: “Mira que yo lo conozco hace años y no le conocí ni una amiga”. Para no dejar lugar a dudas de la relación sentimental entre Martín y Alina, los conductores de América fueron a un móvil con su corresponsal en Miami, Lucia Ugarte, quién se encontraba en la puerta de Tatore, el lugar donde fue a comer la periodista de ESPN y el humorista.

 “Quise hablar con el dueño del restaurant y me dijo que no se podía meter porque eran amigos”, reveló Ugarte y a la vez contó que los argentinos que estaban en el lugar afirmaron que “se los veía muy románticos, confidentes y notándose que la pasaban muy bien”. “Pero él (Bossi) lo niega dice que solo son amigos del alma”, cerró la periodista.

Nuevos rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

En medio de los rumores, surgió la información que vuelve a vincular a Alina Moine a Marcelo Gallardo, quien se encuentra en Orlando, Florida, junto al plantel de River Plate para realizar la pretemporada.

"River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí", señaló Adrián Pallares. 

Estos comentarios hicieron que en las redes sociales comenzaran a barajar la posibilidad de que el romance sea entre Moine y Gallardo y que Martín Bossi viajó junto a su amiga para ayudarla a ocultar la relación. 

Qué dijo Martin Bossi sobre los rumores de romance con Alina Moine

Otro en dar la noticia fue Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quién antes de dar el anunció, expresó: “La primera vez que lo veo blanqueando una novia”, refiriéndose a la relación de Martin Bossi con Alina Moine.

Esto dio pie a que Mariana Brey cuente que habló con el actor y antes de revelar detalles sobre lo que le dijo el imitador, el conductor de LAM, la increpó: “¿Vos saliste con Bossi?”. “No, jamás. Soy y fui muy amiga. Ahora estoy menos amiga porque Pablo (su pareja) me lo está impidiendo. Años que lo conozco, desde que era profesor de Tennis”, le respondió Brey.

“Y por qué sos amiga?”, indagó Ángel queriendo saber más y viendo si la angelita “pisaba el palito” ya que tiempo atrás se la vinculó con el humorista. “No, en realidad lo conocí en TyC Sports cuando imitaba a (Marcelo) Polino”, afirmó Brey y, queriendo evadir la situación, contó: “Me desmiente, me dice que no… le dije ‘vos me estás mintiendo en la cara’.” y sentenció: “Yo indignada, se supone que es mi amigo. Me puse celosa porque no me dio la información, ¿por qué me tengo que enterar por una foto?”.

En la misma línea, la periodista sostuvo: “Me cuenta que viajaron juntos en el avión, que no estaban únicamente solos, que había más gente, que viajaron en un grupo de amigos porque son amigos”. Sin embargo, ningunas de las demás angelitas creyeron mucho en esa versión y Brey siguió argumentando que, según Bossi, Alina “estaría enganchada con otro”.

“Me dice que ella está en otra, está enganchada con otro amor…. pero bueno no me pudo dar más información. Me contó que fue a trabajar, que tiene dos reuniones. Que este viernes es invitado en un programa. Se llama ‘Despierta América’…”, añadió la también conductora y actriz.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en