martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-04-2022 15:05

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papás: cuál es el sexo del bebé

La espera terminó y los cantantes dieron la luz a su primer hijo. Entra a la nota y enterate si es una niña o niño.

Tras una larga espera, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papas de Índigo. Los cantantes quisieron mantener las expectativas hasta el nacimiento para saber el sexo del bebé y, según lo que trascendió, se trata de una niña.

camilo y evaluna 0924 g_2

La información la dio a conocer el portal Univisión y, también, varios medios internacionales confirmaron la tan esperada noticia.

Cabe recordar que la pareja dio a conocer con felicidad que iban a ser padres a mediados de octubre del 2021 con el estreno de su sencillo 'Índigo', canción que le dedicaron a su ahora hija. Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien de todas formas.

Por el momento, ni la hija de Ricardo Montaner ni su pareja se pronunciaron al respecto. Pero, seguramente, lo den a conocer en las próximas horas.

El particular anuncio de Evaluna y Camilo al enterarse que se convertirían en padres 

Meses atrás, los artistas revelaron en un video juntos que esperaban a su primer hijo.  Además, mostraron el momento en el que se lo contaban a su familia, con la prueba de embarazo en la mano. Fue precisamente con el tema Índigo, con el cual le contaron al mundo la gran noticia.

Evaluna Montaner y Camilo embarazo

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa' que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", reza una parte del tema cantado en conjunto.

Sobre el final del video, Evaluna y Camilo muestran a todos como se lo fueron contando a sus familias, a sus amigos, quienes saltaban de alegría por ellos. Todo esto, con la prueba de embarazo en la mano.

F.E.D.V 

En esta Nota