miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 13:07

La sorpresiva noticia que involucra a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: de qué se trata

Estefi Berardi habló sobre el futuro de la hija del Diez y el cantante, quienes volvieron a apostar al amor hace sólo unos días. Enterate qué dijo.

En las últimas horas, Estefi Berardi dio a conocer un dato “bomba” sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La angelita contó en sus historias de Instagram que la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo podrían pasar próximamente por el altar.

A tres meses de su abrupta ruptura, Gianinna y Osvaldo sorprendieron al mostrarse juntos de nuevo y hasta volvieron a declararse su amor de forma pública. En este sentido, Estefi intentó obtener nueva información sobre la reconciliación y adelantó en la red que la pareja podría dar el gran paso en un futuro próximo. "Dicen que se casan", contó visiblemente entusiasmada la panelista de LAM y Mañanísima.

historia berardi 0504

Cabe recordar que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su separación en enero tras pasar las fiestas juntos en Miami. En aquel momento, fue la hija del astro quien salió a aclarar que, a pesar de la separación, las cosas entre ellos habían quedado bien. Sin embargo, a mediados del pasado mes volvieron a apostar al amor.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reconciliados tras su escandalosa separación

Fue Ángel de Brito quién mostró la imagen de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista juntos otra vez, después de su polémica ruptura. "Juntos de shopping. Osvaldo-Gianina", escribió el conductor de LAM acompañado de una imagen de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista abrazados.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona juntos

Cuándo se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El pasado 22 de enero, Gianinna Maradona decidió recurrir a las redes sociales para ponerle fin a las especulaciones y confirmar su separación de Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Desde el 2021 que la hija del Diez y el cantante protagonizaban rumores de crisis luego de que cada uno haya pasado las fiestas por separado. Es por eso que, después de dejar pasar varios días, Gianinna, a través de una extensa carta, dejó en claro que el noviazgo con Osvaldo había terminado.

Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hermana de Dalma en una historia que compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan. “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, fueron las primeras palabras.

Luego, detalló con precisión la fecha en la que decidieron dar por finalizada su relación: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierd* que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota