jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 15-06-2022 13:59

Martín Bossi atraviesa un muy duro momento: “Quedó destruido"

Se dieron a conocer detalles de la crisis que padece el actor y que lo tiene muy deprimido. Entrá a la nota y enterate de todo.

En el último tiempo, a Martín Bossi se le han adjudicado varios romances. Sin embargo, esta vez, parecería que estaría sufriendo por un "amor no correspondido". Aseguran que el actor se separó después de mantener un fogoso y breve romance con una compañera de elenco llamada Sol Bardi.

Fue Juan Etchegoyen quién contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) todos los detalles de la historia de amor. “Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron 'chequeá porque me parece que ya se terminó'”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

En esa misma línea, profundizó: “Así de fugaz fue la cuestión parece, el tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”.

Y agregó: “Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes y se ven las caras casi todos los días, no sé cómo llevarán esa situación compleja por cierto”, agregó.

“Ellos empezaron a salir me cuentan a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”.

Martin Bossi contó qué piensa sobre las vinculaciones amorosas que le endilgan

"A mi me da gracia tener que estar explicando cada dos semanas los rumores de romance. La semana pasada decían que estaba con Morena Beltrán y que había conocido a la familia, cosa que no es verdad. Nunca conocí a Morena Beltrán”, afirmó el pasado abril en una entrevista con PrimiciasYa.

Martin Bossi 1211

Continuó diciendo: "Y el otro día fui a un asado y había una amiga de Luly Drozdek, Andrea (Ponce de León), y le tuve que pedir disculpas porque fabricaron toda una historia con ella. Agradezco porque me relacionan con el amor y eso es bueno. Es un piropo enorme aunque la información no es constantemente cierta".

"También existe la posibilidad de un pibe que coma un asado con una piba puede que sean amigos y no tener noviazgo. Hay otras posibilidades de relacionarse entre un hombre y una mujer, o entre un hombre y un hombre, que no siempre tiene que ver con el sexo y la pareja", remarcó sobre lo ocurrido en la reunión que tuvo junto a sus amigos.

"También está la posibilidad de que yo viva el amor de otra manera y no tiene que ver con estar con una pareja. Por ahí lo que vende es esto y tengo que ser parte del juego. Me divierte, no estoy en pareja y no tengo planes de estar en pareja. Además si yo estoy de novio con alguien ponele hace cuatro meses y lo niego, esa persona no querrá seguir conmigo. El día que yo esté de novio y exista la necesidad de contarlo, lo diré. No tengo nada para ocultar", concluyó el humorista.

F.E.D.V

 

En esta Nota