jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2021 15:35

Lola Bezerra denunció que fue acosada por Roberto Pettinato

El exintegrante de Sumo le dijo a la modelo, cuando ella tenía 20 años, que era dueña de “los pezones más lindos que había visto en su vida”. Mirá el video.

Lola Bezerra hizo una denuncia pública por acoso contra Roberto Pettinato. En palabras de la propia modelo, el conductor cometió “abuso de poder” contra su persona. En ese entonces ella sólo tenía 20 años de edad. “Fue horrible para mí”, reveló.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (el vivo realizado en el Instagram de Radio Mitre), la artista contó que el exintegrante de Sumo la hizo sentir muy mal cuando participó como invitada en uno de los ciclos de la TV que él conducía. La incomodidad y la angustia fue tal que hasta anuló su capacidad de respuesta.

“Ese día porque yo no lo podía creer. Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida”, explicó al iniciar el relato de los hechos la cantante. Y agregó “Me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente”.

Acto seguido, la rubia empezó a describir qué había ocurrido hace más de una década. “Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy”, señaló. Y añadió: “Mientras estaba en el camarín maquillándome, entra y me dice ‘Ahh no lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida’”.

En ese momento, la ex Electro Stars describió cuán en desventaja estaba, no sólo por su edad (una jovencita veinteañera frente a un hombre que la duplicaba en edad), sino además por el rol que el saxofonista ocupaba. “No le pude decir nada porque era el conductor. Era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar”, recordó.

Lola Bezerra 2206

 Y al instante dejó en claro su posición y el por qué se sintió tan avasallada. “Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo. Pero otra cosa es que te digan eso”. Cabe señalar que Roberto Pettinato se encuentra alejado de la televisión y que no es la primera vez que hay una mujer que realiza una denuncia en su contra. En ese sentido, Karina Mazzoco, Josefina Pouso y Carmela Bárbaro también manifestaron haber sufrido violencia por parte del rockero.

El motivo de Lola Bezerra para denunciar a Roberto Pettinato

La rubia dio los motivos por los cuales decidió hizo público lo ocurrido hace tanto tiempo atrás. “Cuando escucho otras historias me digo ¿por qué no lo conté? Yo también tengo una hija mujer y el día de mañana no le va a pasar eso, porque un tipo antes de hacerlo lo va a pensar veinte veces”, expresó.

Por último, Lola arfimó que nunca más se cruzó Pettinato después de aquel episodio y concluyó con un mensaje de sororidad: “Es importante que entre todas nos apoyemos y digamos estas cosas”.

S.G.

En esta Nota