martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2021 17:28

Miranda McKeon, actriz de Anne with an E, padece cáncer a los 19 años

La intérprete de la serie de Netflix compartió un sentido mensaje. “Me estoy embarcando en un viaje que no elegí", dijo. Mirá.

Miranda McKeon, la actriz que interpreta a Josie Pye en la serie de Netflix Anne With an E, reveló en la red que fue diagnosticada con cáncer de mama con tan sólo 19 años de edad.

A través de un sentido mensaje, la intérprete contó cómo recibió el diagnóstico. “¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!", comienza su posteo, el cual acompañó con una serie de fotos en un hospital, vestida con un ambo rosa.

Miranda McKeon cancer

"En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos” explica.

Cómo es el tratamiento de Miranda McKeon contra el cáncer

La intérprete también compartió una carta escrita de puño y letra donde detalla el tratamiento que seguirá. “Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien” asegura la artista.

Miranda McKeon cancer

"Tenía un mensaje de voz y de texto de los doctores pidiéndome que les devolviera la llamada inmediatamente. No es necesario decir que una hora y media más tarde estaba en un avión dirección a casa. Este vuelo fue muy duro. Mi familia me recogió y tuvimos un picnic de comida tailandesa (mi favorita) en el aparcamiento del aeropuerto”, explicó.

Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, agregó.

Miranda McKeon

La intérprete que da vida a Josie Pye terminó dirigiéndose a sus familiares y amigos, con unas palabras emotivas: “Por favor, sigan hablándome. Siempre me gustó charlar y ahora nada cambió. Sé que puede dar miedo o ser raro, y quizás crean que no tienen las palabras correctas que decir - pues bien, estoy en el mismo barco”.

Miranda McKeon cancer

El apoyo del elenco de Anne with an E a Miranda McKeon

La artista recibió el apoyo de varios compañeros de la serie, entre ellos Amybeth McNulty, que encarna a Anne Shirley, y Dalmar Abuzeid (Sebastian Bash Lacroix), quienes le enviaron mensajes llenos de cariño y apoyo. “Te respaldaremos siempre”, escribió McNulty debajo de la publicación. “Te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y lo superarás!”, agregaron. Palabras de aliento que se multiplicaron entre sus seguidores.

Anne with an E es una serie de televisión que recupera la historia narrada en Ana de las Tejas Verdes, una obra literaria que ya ha tenido varias adaptaciones audiovisuales. Cuenta la historia de una niña huérfana de trece años que, en la década de 1890, es enviada para vivir con dos hermanos a una granja en la Isla del Príncipe Eduardo. Con el paso del tiempo forman una familia y Anne se adapta a su nueva vida. La ficción, emitida en Netflix, tuvo tres temporadas, pero fue tal su éxito que los fans siguen pidiendo nuevos capítulos.

L.M

En esta Nota