domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 28-04-2023 10:16

Marta Fort publicó una foto llorando y explicó por qué abandonó las redes por un tiempo: “Me dijeron que…”

La hija de Ricardo Fort se había alejado por un tiempo de las redes sociales, ahora regresó y explicó el motivo de su ausencia.

Marta Fort, reapareció en Instagram luego de estar un tiempo alejada. La joven publicó una foto llorando y le explicó a sus seguidores el triste motivo que la llevó a ausentarse: el estado de salud de su perra. 

La hermana de Felipe Fort, se encontraba muy triste debido al delicado estado de salud de su perra, Mila, quien está a su lado desde pequeña, y eso provocó que con emociones encontradas, abandonara momentáneamente las redes sociales. Ahora, aclaró con más detalles qué sucedió.

Marta Fort triste por la salud de su perrita Mila
Marta Fort, triste por la salud de su perrita Mila. (Vía: Instagram)

Por qué Marta Fort se alejó de las redes sociales

“Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo desde muy chica, me dijeron que estaba mal pero al final está bien. Así que vuelvo a las redes”, expresó la hija del apodado viralmente ‘Comandante’, en una selfie donde se la ve muy triste, pero ante la positiva de los veterinarios en cuanto a la salud de su perrita, ya se muestra activa nuevamente. 

Marta y Felipe Fort podrían pagarle una impresionante cifra a la familia de Gustavo Martínez

Nicolás Pottery Pablo Martínez, los sobrinos de Gustavo Martínez podrían recibir una importante cantidad de dinero por el trabajo que hizo su tío como tutor de Marta y Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort.

Qué cobrará la familia de Gustavo Martínez

La información la contó el abogado Mauricio D'Alessandro en Intrusos (América TV): "A más de un año de la muerte de Gustavo Martínez, la Justicia podría sentenciar que la familia de Ricardo Fort le pague a los herederos de quien fue el tutor de Felipe y Marta Fort desde la muerte del Comandante".

El letrado explicó por qué esto puede llegar a suceder, aún cuando ya pasó un tiempo largo desde que se dio la muerte de Gustavo: "Como esa oportunidad de reclamar se producía cuando los menores eran mayores, vos no le podés reclamar a un menor el pago de un estipendio y ninguno de sus tíos se hicieron cargo de ellos, (la familia dijo) vamos a reclamarle".

Asimismo, D'Alessandro divulgó cuál habría sido la reacción de los hijos de Ricardo Fort mediante a su abogado, César Carozza: "'No, la realidad es que está todo prescripto y él lo tenía que haber reclamado en vida... El tiempo pasó, él no tiene derecho a cobrar nada y sus familiares tampoco'".

Sin embargo, los sobrinos recurrieron a la Justicia para que esto fuera evaluado y ya habría una respuesta de la misma, Mauricio afirmó: "¿Qué dijo la Justicia? La demanda debió iniciarse a partir del momento en el que murió Gustavo Martínez y los menores alcanzaban la mayoría de edad; por lo tanto, aún la prohibición más corta, la de dos años, todavía no se ha cumplido. El reclamo es correcto y la Justicia fijó un monto por los años que trabajó, fijó una cifra de decenas de millones, son muchos millones para los herederos de Gustavo Martínez, los sobrinos".

A.A

En esta Nota