viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2021 19:52

Marta Fort: “Le escribí a Virginia Gallardo pero se ve que estuvo muy ocupada”

La hija de Ricardo Fort aseguró que intentó mantener un diálogo con la expareja de su papá tras el escándalo generado por su ausencia en la serie.

Marta Fort aprovechó la pregunta de un seguidor para arremeter nuevamente contra Virginia Gallardo, la expareja de su papá, Ricardo Fort, quién se bajó de la serie documental que contará la vida del empresario chocolatero.

Cuando se dio a conocer la información de quienes iban a estar en la tira y quienes no, la joven de 17 años había sido la primera en opinar sobre la baja de la panelista de Intrusos (América) , alegando que no estaba de acuerdo pero que “era su elección”.

No obstante, esta vez, fue más picante cuando a través de sus stories de Instagram un usuario le preguntó si había bloqueado a Gallardo de sus redes tras esta situación y si le interesaba dialogar con ella para intentar recomponer el vínculo. A lo que Martita, contestó de manera tajante: “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”.

historias Martita 0821

Luego, en la misma seguidilla de preguntas y respuestas, ante la pregunta de otro seguidor, que quiso saber cuáles eran sus mayores miedos, la hermana de Felipe Fort, reveló: “Tener relaciones como las de mi papá”. Si bien no brindó más detalles, podría tratarse de un “palito” para Virginia, mas allá de que antes de que se genere la polémica por el documental, la bailarina tenía buen vínculo con los hijos de Ricardo. Incluso, en mayo de 2019, había estado presente en el festejo de cumpleaños de 15 de Martita.

historias Martita 0821

Por qué Virginia Gallardo no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort

Hace tres semanas atrás, la exvedette habló del tema con sus colegas en Intrusos y explicó por qué se dio de baja en la serie del empresario, que falleció en noviembre de 2013.

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona”, opinó sobre quien estará a cargo del documental que mostrará parte de la vida del chocolatero. Luego, fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó en claro que lo hacía por una cuestión de cuidar su “imagen pública”.

En tanto a su relación con El Comandante, Virginia expresó: “Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires”.

Cómo será la serie sobre la vida de Ricardo Fort

Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente Marta Felipe Fort aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para una serie documental de proyección internacional coproducida por “Hecho por Nadie” y “20/20 Films".

Ricardo Fort

La producción de "El Comandante" está catalogada como serie documental y se encuentra en su primera etapa de desarrollo. Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra de Ricardo Fort.

Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma. La idea principal de toda esta recolección de datos es dar con aquello realmente novedoso y especial que no se vio hasta el momento. Poder ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado.

F.E.D.V

En esta Nota