sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-08-2021 23:30

Virginia Gallardo le respondió a Eduardo Fort tras su duro comentario: "¿Querías ser Ricardo?"

La panelista le contestó en vivo en Intrusos al empresario, quien ninguneó su relación con El Comandante. Mira el video.

Este viernes 20 de agosto en el aire de Intrusos (América), Virginia Gallardo le respondió a Eduardo Fort, hermano de Ricardo, luego del tremendo comentario que el empresario le dedicó a través de las redes sociales.

"Él me dice a mi empleada, yo le recuerdo empleada en vida y no hermano ausente ahora que no está. Yo creo que la respuesta a esto tendría que ser en recordar lo que Ricardo decía de su hermano cuando estaba, y lo que decía de mi”, lanzó picante Virginia Gallardo en Intrusos. Y siguió: "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente es el primero que está dando testimonio", arremetió filosa la panelista.

"Creo que todo cae por su propio peso", añadió, asegurando que los rumores sobre una mala relación entre los hermanos Fort son reales, y continuó: "Lo único que se hizo fue recordar como inició la carrera su novia Rocío Marengo. Hablá ahora todo lo que tienes que hablar Rocío antes que te pongan un bozal legal", dijo picante en referencia a la exmujer de Eduardo.

"¿Qué pasa? ¿Querías ser Ricardo? Ahora entiendo todo, no le tenia bronca, le tenia celos. Hasta una novia famosa se busca", sentencio Virginia.

Qué dijo Eduardo fort de Virginia Gallardo que causó polémica

Eduardo Fort, hermano de Ricardo, salió en defensa de Rocío Marengo, su pareja hace ocho años, y le dedicó a Virginia Gallardo un bestial comentario en la red que recibió el repudio de una lluvia de usuarios.

"Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada", escribió Eduardo Fort en su cuenta de Twitter, afirmando que Gallardo había sido contratada por Ricardo Fort para que hiciera el papel de novia frente a las cámaras, un rumor que corrió cuando el chocolatero irrumpió en la televisión.

Eduardo Fort contra Virginia Gallardo

La panelista quedó envuelta en una polémica después de bajarse de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, decisión que no le cayó nada bien a los hijos del empresario, Marta y Felipe Fort, quienes admitieron sentirse decepcionados por Virginia Gallardo.

Analía Franchín destrozó a Eduardo Fort por atacar a Virginia Gallardo

Consultada por Intrusos, Analía Franchín dio una dura opinión sobre la serie de Ricardo Fort y dio su total apoyo a Virginia Gallardo. "Soy testigo del amor que le tenía Ricardo Fort a Virginia. Una vez vino a la radio con ella, nunca vi a un tipo tan enamorado”, afirmó la periodista, y reveló que "Fuera del aire me contó lo que sufría cuando discutía con Virginia".

Sobre la decisión de Gallardo de no participar de la serie expresó, la integrante de Flor de Equipo (Telefe), indicó: "Está en todo su derecho no querer participar, como en su derecho a que le paguen. O me vas a decir que la familia de Ricardo lo hace por amor”, cerró picantisima.

E.C

En esta Nota