viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2021 15:24

Marta Fort, filosa con Virginia Gallardo tras bajarse de la serie de su padre

La hija del fallecido empresario chocolatero habló de la determinación que tomó la panelista de Intrusos sobre su posible participación en El Comandante, y sus picantes declaraciones. Enterate que dijo.

Marta Fort opinó sobre la decisión de Virginia Gallardo de no formar parte de la serie que harán en homenaje a su papá, Ricardo, en un juego de preguntas y respuestas con sus más de 600 mil seguidores en Instagram. "No estoy de acuerdo", expresó.

Si bien la joven está en Miami, Estados Unidos a donde viajó junto a su hermano Felipe para vacacionar y aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ante la consulta de un follower en torno a la determinación que tomó la panelista de Intrusos, no dudó en responder y fue contundente. “¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?”, le preguntaron. A lo que la hija de El Comandante respondió junto a un emoji de hacer silencio: "Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar... además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto".

historias Marta Fort 0731

Fue entonces cuando sus fans quisieron saber aún más y le consultaron si había escuchado lo que dijo Virginia Gallardo de su participación en la serie. Sin dar mucho detalle, la hermana de Felipe Fort sentenció: "Sí, no estoy de acuerdo pero es su elección".

historias Marta Fort 0731

Y ya por último, Marta desmintió los rumores de que mucha gente se habría bajado de la tira. "Solo Virginia. Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén", aseguró.

historias Marta Fort 0731

Como si eso fuera poco y dejando entrever que no le gustó ni un poco la decisión de la expareja de su padre, además, la hija de Fort dejó de seguir a Gallardo en las redes sociales.

Que pasó entre Virginia Gallardo y el productor de la serie de Ricardo Fort

En la última emisión de Intrusos (América), la exvedette habló del tema con sus colegas y explicó por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el empresario que falleció en noviembre de 2013.

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona”, opinó sobre quien estará a cargo del documental que mostrará parte de la vida del chocolatero. Luego, fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó en claro que lo hacía por una cuestión de cuidar su “imagen pública”.

En tanto a su relación con El Comandante, Virginia expresó: “Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires”.

Cómo será la serie sobre la vida e Ricardo Fort

Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente Marta Felipe Fort aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para una serie documental de proyección internacional coproducida por “Hecho por Nadie” y “20/20 Films".

La producción de "El Comandante" está catalogada como serie documental y se encuentra en su primera etapa de desarrollo. Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra de Ricardo Fort.

Ricardo Fort

Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

Para todo esto se contará con los archivos personales de Ricardo: miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron. Para esto se confecciono una lista con más de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del excéntrico millonario.

La idea principal de toda esta recolección de datos es dar con aquello realmente novedoso y especial que no se vio hasta el momento. Poder ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado. Las grabaciones están previstas para el primer semestre del 2021 entre Argentina y Estados Unidos.

F.E.D.V

En esta Nota