jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2021 13:00

Esmeralda Mitre: "Todos los del Pro son unos traicioneros"

En medio de una respuesta que daba sobre la causa judicial de su falso positivo cuando estaba en el Cantando, la actriz destrozó a los referentes de Juntos por el Cambio y enalteció a Mauricio Macri.

Esmeralda Mitre cargó fuerte contra los referentes de Juntos por el Cambio en medio de un descargo sobre el escándalo que se generó con el misterioso hisopado positivo-negativo mientras estaba en el Cantando 2020 (El Trece).

Todo comenzó cuando la hija del fallecido director de La NaciónBartolomé Luis Mitre, apuntó duramente contra la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

"Todos los del PRO o como se llamen ahora, son unos traicioneros, sin calle. @mauriciomacri los inventó a todos ustedes, sépanlo #Descarados #horaciorodriguezlarreta: vos el primero, te lo dije en lo de Mirtha (Legrand) que lo harías ¿te acordás? ¿​@mariuvidal? sin palabras (eternamente bonaerense )”, sentenció.

Esmeralda Mitre contra el PRO

En medio de sus filosos comentarios, una usuaria al ver que mencionó a Horacio Rodríguez Larreta, con quien Esmeralda tuvo un enfrentamiento por divulgar un “falso positivo” en su resultado de coronavirus mientras ella estaba en el Cantando (El Trece), le consultó: “Esme, ¿en que quedó la causa judicial de tu falso positivo cuando estabas en el programa de (Marcelo) Tinelli?”. “Está denunciado el ministro de salud! Y ahora debe declarar... estoy avanzando”, respondió ella, en referencia a el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Esmeralda Mitre y su falso positivo

Luego fue contra Vidal: "Hola @mariuvidal, contanos ¿cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta? ¡En la esquina de mi casa! ¿Hiciste magia? #horaciorodriguezlarreta @mauriciomacri,El Barrio más caro de #buenosaires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena".

Cuál fue la polémica que se generó con Esmeralda Mitre mientras participaba del Cantando 2020

A principios de septiembre del 2020, la mediática estuvo involucrada en un escándalo porque, a través de un comunicado del gobierno de la Ciudad, se conoció un presunto resultado positivo de coronavirus. De esta manera, provocó un caos en la productora de Marcelo Tinelli y un mal clima con sus compañeros del reality.

En ese momento, Exitoina se había contactado con el equipo de Esmeralda y tuvo acceso al estudio que aseguraba que ella no contrajo COVID-19. Es por eso que, la actriz responsabilizó al gobierno de Rodríguez Larreta por alterar los resultados de su Hisopado.

Resultado segundo hisopado Esmeralda Mitre

Finalmente, después del tremendo escándalo que se generó con el misterioso hisopado positivo-negativo de Esmeralda Mitre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió que se produjo "un error de carga" sobre el resultado y Esmeralda decidió tomar cartas sobre el asunto.

Qué dijo Esmeralda Mitre sobre Marcelo Tinelli y Horacio Rodríguez Larreta

A mediados de marzo del corriente año, en una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, la rubia habló sobre esta situación y trató de "traidor" a Marcelo Tinello. Aseguró, además, que como Alberto Fernández “le soltó” la mano al presentador televisivo, busco asociarse con el jefe de gobierno porteño y el mismo le pidió que la desvincule del programa. “No hay dudas de esto porque lo sé de mi mejor amiga que es periodista”, afirmó.

Esmeralda Mitre

Sorprendido por el discurso de Esmeralda, Ventura indagó: “¿Nunca tuviste la posibilidad de sacarte alguna duda con Marcelo o con Rodríguez Larreta?”. Sin filtros, Esmeralda disparó: “Es interesante pero van a mentir. Marcelo miente. Miente en todo. Mira lo que es el programa, es una mentira caminando”.

F.E.D.V 

En esta Nota