jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 10:52

Sabrina Rojas expresó su deseo de ser madre con El Tucu López: "Podría quedar embarazada ahora..."

La modelo se refirió a los planes que tiene junto al conductor y las ganas de convertirlo en padre.

Sabrina RojasEl Tucu López están juntos desde fines de 2021, y cada vez se muestran más firmes como pareja. En las últimas horas, ella salió a expresar el deseo que mantiene de tener un hijo junto a él, y también remarcó que dicho plan está más cerca de lo que muchos piensan.

Sabrina fue la encargada de dejar en claro que el deseo de tener un hijo es muy fuerte, tanto de su parte, como de parte de El Tucu. También se refirió a que el anuncio podría llegar en un abrir y cerrar de ojos.

El Tucu López y Sabrina Rojas
Sabrina Rojas junto a El Tucu López (Vía: instagram)

La modelo y actriz, manifestó: "De verdad lo digo. Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él. Es una persona que tiene que ser papá. Realmente no sé cómo llegó a los 42 años sin haber tenido un hijo, es un gran padrastro".

¿Cuándo quieren ser padres Sabrina Rojas y el Tucu López?

La actriz expresó que el deseo de tener un hijo se encuentra más que latente. También expuso, basándose en estudios clínicos que realizó, que aún está en condiciones de ser madre a los casi 43 años, por vías naturales, sin tratamientos necesarios. 

Según la ex de Luciano Castro, afirmó: "La verdad es que El Tucu ya está ejerciendo, pero me gustaría que sea papá. Él mismo, cuando charlamos, me lo dice. Hasta ahora no hicimos ningún tratamiento. Tengo 42 años y en mayo cumplo 43. Creo que si llego a los 45 sin que suceda, ahí pensaría en un tratamiento, pero hoy, tranquilamente, podría quedar embarazada, según mis estudios clínicos".

El Tucu López y Sabrina junto a sus hijos
Sabrina Rojas junto a sus hijos, y su pareja, El Tucu López (Vía: instagram)

Posteriormente, remarcó qué asuntos particulares suelen tirarla para atrás cuando piensa en volver a ser mamá: "El deseo una lo imagina y es muy hermoso, pero cuando caigo en la realidad, la verdad es que tengo dos hijos con los que estamos acomodándonos. Tienen 8 y 9 años, son chicos y yo soy grande, eso me genera una revolución porque el tiempo corre".

Para finalizar, volvió a hacer hincapié en el deseo que mantiene junto a su pareja, y cerró: "Está bueno estar con alguien y coincidir. Cuando el deseo es el mismo, está bueno coincidir". 

A.A

En esta Nota