martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 09:02

Ariel Rodríguez Palacios reveló el insólito retoque estético que se realizó: "Me inyecté..."

El cocinero contó quién lo incentivó a llevar adelante una modificación estética en su rostro y por qué.

Ariel Rodríguez Palacios está al frente del magazine de cocina que va por el canal de la familia todos los mediodías, "Ariel en su salsa" (Telefe). Allí, suele contar diversas anécdotas con su equipo mientras lleva adelante sus platos. En esta oportunidad, reveló que hace unos años se realizó un retoque estético en el rostro, declaró quién lo incentivó a tomar la decisión y qué opina de eso, ya pasado un tiempo.

En un ámbito de muchas humoradas, la confidencia se dio debido a que el conductor se estaba riendo de un productor del canal, Fernando Colombo, ya que se puso bótox y cambió un poco su expresión. Los panelistas del ciclo, Mica Viciconte y Nicolás Peralta, le dijeron al famoso cocinero que se anime a unirse al equipo del productor y lleve adelante 'pequeños cambios'. La respuesta que obtuvieron fue: "Puedo llegar a cambiar de opinión, pero decidí aceptar con grandeza el paso del tiempo". 

Ariel y Fernando
Ariel Rodríguez Palacios y el productor Fernando Colombo. (Vía Instagram)

¿Qué retoque estético se hizo Ariel Rodríguez Palacios?

Ante la pregunta más puntual de Peralta: "¿Hasta ahora no te hiciste ningún retoquecito estético?", la revelación comenzó a asomarse. "Tengo que confesar que, hace diez años... Nidia, te mandó un beso grande", comenzó diciendo Ariel y mandó al frente a su mamá, Nidia. Luego, continuó: "Mi madre es una mujer muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: 'Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo'. Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté bótox en la cara".

Para finalizar, relató cómo fue todo posterior a que sucediera y si volvería a someterse de nuevo a lo mismo: "Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más". 

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios junto a su equipo de trabajo (vía: instagram)

"Si ahora alguien viene y me dice: 'Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", reflexionó el conductor culinario. Su panelista, Nico, se sumó a sus dichos y con altura, indicó: "Está bien, son las líneas de expresión de la vida".

A.A

En esta Nota