miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 22-03-2023 14:32

Así fue el ensayo de boda entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: Marley y Betular estuvieron presentes

Los invitados compartieron videos desde la pileta donde imitaron una boda de manera muy graciosa.

El 23 de marzo se casarán Lizy Tagliani con Sebastián Nebot en Berazategui y ya comienza la cuenta regresiva. Incluso, ya hicieron una fiesta de ensayo donde estuvieron presentes muchos famosos, entre ellos Marley y Damián Betular

El conductor fue quien se encargó de compartir en redes parte del encuentro para que sus seguidores sean parte y expresó: "¡Exclusivo! Ensayo del casamiento del año! ¡Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien. Fue una superproducción y no se escatimó en gastos. ¡Felicidades!".

En la pool-party, se la pudo ver a Lizy actuando de novia con una toalla en la cabeza que simulaba el velo, y una botella al revés como las flores. Mientras tanto, sonaba de fondo una canción nupcial que daría pie a su ingreso al supuesto altar. 

Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese fueron otros de los invitados que presenciaron el momento cuando Lizy Tagliani y Damián Betular bailaron un adagio. Al final, los presentes aplaudieron y gritaron: "Diez, diez", haciendo alusión a cuando las bailarinas de Showmatch les gustaba un baile y pedían esa calificación a los jurados. 

Los preparativos de la boda

En Intrusos (América TV) decidieron revelar detalles de la boda y confirmaron que "el vestido de novia será un diseño de Pablo Ramírez, en el que primará el blanco, pero no será el color exclusivo".

"Y, el novio Sebastián, será vestido por Daniel Casanovo. Y también confirmaron que los padrinos de la boda serán, nada más ni nada menos que: Mirtha Legrand, Marley, Gustavo Yanquelevich y Humberto Tortonese", algunos de ellos presentes en el ensayo

"Para agasajar a los invitados servirán de entrada, crepes de centollas con crema de puerros y champignons; de plato principal, lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Y de postre pavlova con reducción de frutos rojos", se refirieron en cuanto al catering.

A.G.