Compartí esta nota
Marley y Florencia Peña, la dupla que hicieron reír a muchos televidentes a lo largo de sus vidas, estarían cerca de concretar un nuevo proyecto para el 2026.
Ambos trabajaron como dupla conductora en el programa cómico "El show de la tarde" en Telefe en el año 2003 donde entretenían al público con sketches y parodias. Además, tuvieron momentos en conjunto en Por el Mundo y LPA, siempre con la misma energía que los caracteriza a ambos.
En este caso, según confirmó PrimiciasYa, recibieron una propuesta importante para hacer un programa en Olga, uno de los canales de streaming más importantes para hacer un ciclo de humor parecido a "El show de la tarde".
"El canal los quiere para el 2026, ya han tenido varias reuniones y falta que se pongan de acuerdo en lo económico. Sería la primera vez con algo propio en el streaming para ambos", le dijeron al portal en exclusiva.
De esta manera, solo es cuestión de detalles para que Florencia Peña y Marley se vuelvan a juntar, pero no en la televisión como lo hicieron en toda su trayectoria.
¿Qué dijo Marley sobre el ascensor que instaló en la casa de su mamá?
Marley sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el impresionante ascensor que instaló en la casa de su mamá, Oma, quien tiene 86 años. Además, el conductor explicó que lo hizo para facilitarle la movilidad a la mujer.
“Buscando una solución para mi mamá y los peligros de la escalera a cierta edad me encontré con estos ascensores que se pueden instalar muy fácil y muy rápidamente”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. Luego, comentó: “Hasta Justin Bieber tiene uno”.
“Estamos en la casa de mi mamá, 86 años, ya con dificultad para caminar, no puede subir muy bien la escalera y encontramos estos ascensores de marca y diseño argentino”, reveló el conductor en el video que compartió donde se veía el ascensor.
“Yo me enteré de casualidad, porque estaba con esta dificultad. Acá está la escalera de la casa donde yo vivía cuando era chiquito. Es de madera, muy empinada, y a mi vieja le cuesta un poquito. Entonces encontré esta solución”, sumó. Marley. Por último, una empleada de la marca dio detalles del artefacto que fue diseñado en Argentina.