lunes 24 de noviembre del 2025
Redes Sociales Hoy 16:31

Marley sorprendió al mostrar la instalación que realizó en la casa de su mamá: “Hasta Justin Bieber tiene uno”

El conductor explicó que el nuevo artefacto facilitará la movilidad de la mujer que tiene 86 años.

Marley
Marley | Redes Sociales

Marley sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el impresionante ascensor que instaló en la casa de su mamá, Oma, quién tiene 86 años. Además, el conductor explicó que lo hizo para facilitarle la movilidad a la mujer.

¿Qué dijo Marley sobre el ascensor que instaló en la casa de su mamá?

“Buscando una solución para mi mamá y los peligros de la escalera a cierta edad me encontré con estos ascensores que se pueden instalar muy fácil y muy rápidamente”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram y comentó: “Hasta Justin Bieber tiene uno”.

“Estamos en la casa de mi mamá, 86 años, ya con dificultad para caminar, no puede subir muy bien la escalera y encontramos estos ascensores de marca y diseño argentino”, reveló Marley en el video que compartió donde se veía el ascensor y sumó: “Yo me enteré de casualidad, porque estaba con esta dificultad. Acá está la escalera de la casa donde yo vivía cuando era chiquito. Es de madera, muy empinada, y a mi vieja le cuesta un poquito. Entonces encontré esta solución”. Por último, una empleada de la marca dio detalles del artefacto que fue diseñado en Argentina.

¿Cómo fue la intervención que tuvo Marley?

Hace una semana, el conductor de Por el Mundo (Telefe) reveló que tuvo que operarse de la vista, el médico le puso un lente multifocal por cataratas con implante lioplegable. Sin embargo, la vez pasada la intervención solamente en uno de sus ojos por lo que restaba el otro. En esta oportunidad, mostró un video donde se lo podía ver con un parche: "Parezco un pirata pero del ojo izquierdo ya veo perfecto y ahora vamos por el ojo derecho"

En medio de la grabación decidió aclarar algunas versiones: "No es una operación de urgencia, algunos portales pusieron eso y mi vieja me llamó. Era programado". Finalmente, se mostró junto al Doctor Robert Kaufer mientras enunciaba emocionado: "Adiós anteojos para siempre. Es la segunda vez, estoy mucho más tranquilo, ya sabía lo que venía. Los dos ojos listos. Ahora veo todos los detalles". 

En esta Nota