Compartí esta nota
Marley hizo su esperada presentación en MasterChef Celebrity (Telefe). El conductor no decepcionó y debutó en su nuevo rol de participante protagonizando un tenso momento con Wanda Nara.
¿Cómo fue el debut de Marley en MasterChef Celebrity y qué pasó con Wanda Nara?
Maxi López es uno de los participantes de la cuarta temporada del reality culinario de Telefe que más se ha destacado hasta ahora.
Posiblemente por haber sido pareja de la conductora durante años y por haber pasado varios escándalos como consecuencia del conflicto que vivieron durante años y que, afortunadamente, concluyó en buenos términos.
El exfutbolista, sin embargo, debió suspender temporalmente su participación para acompañar a la modelo sueca Daniela Christiansson, su actual esposa, que cursa los últimos meses de embarazo.
Gran expectativa se creó en torno a su reemplazante: nada menos que Marley. El popular conductor de televisión no tuvo ningún inconveniente para aceptar un rol menos protagónico: el de participante.
Al comenzar el programa del jueves 30 de octubre, Wanda Nara anunció que Maxi iba a faltar una semana y que su reemplazante hacía su debut.
Al ingresar, Marley advirtió en tono de broma dirigiéndose al jurado: "Vamos a probar... los conozco a ellos también, así que cuidadito. Tengo mucha información de cada uno de ustedes, así que cuidado, los conozco... A Betular lo conozco desde antes de que sea famoso".
En cuanto a su primer plato, Marley recibió la -nada fácil- aprobación del jurado, pese a confundirse por momentos algunos de sus ingredientes.
Sin embargo, el momento más picante de la noche fue sin duda el tenso momento que protagonizó con Wanda Nara, quien no tuvo ningún inconveniente en reprocharle la reciente entrevista que le realizó a su exmarido, Mauro Icardi, en Estambul para su programa Por el mundo (Telefe).
 
"¿Te gusta el fútbol, Marley?", preguntó Wanda a modo de excusa sólo para sacar el tema que a ella le interesaba tocar. A lo que Marley respondió: "Sí, me gusta el fútbol".
"Ahora me acordé, obvio que te gusta el fútbol si fuiste a entrevistar a mi ex", le reprochó ella. "¿Era tu ex? No sabía", respondió en broma el participante.
Buscando que amplíe la información, Wanda insistió: "Contame la verdad, cómo lo viste". Marley le contó cómo fue su viaje y su trato con el deportista: "Hablé con la gente de Galatasaray, fueron muy amables, nos invitaron al club. Él nos invitó al palco para ver el partido desde ahí. Tenía un palco de él".
"Que era mío", interrumpió la conductora para aclarar. En tono de broma, Marley lanzó: "Decía 'Wanda', pero estaba tachado y había otro nombre".
La ocurrencia de Marley generó una sonrisa forzada en Wanda Nara que le deseó -también en todo de broma- que se le queme la comida.
 
         
         
         
         
         
         
         
        