Compartí esta nota
Coco Sily vivió un fin de semana agitado en el hospital y se llevó el susto de su vida.
El conductor, recién casado con Chimi Meza, contó al aire de Código Sily (Pop Radio) que fue a la guardia y casi lo internan.
"Todos saben que estoy atravesando una diverticulitis aguda. Este fin de semana estuve un poco complicado, hablé con mi cirujano y me dice: andate a la guardia", introdujo.
"Antes de irme, me dicen que tenemos que esperar algunos valores del laboratorio. Y en un momento viene una médica, me empieza a hablar y me dice que en los exámenes clínicos detectaron que tengo una insuficiencia renal. Entonces le digo: ¿me van a internar?. 'Sí', me dice. Bajamos y me canalizan", relató.
Con el humor que lo caracteriza, continuó: "Me empezaron a aparecer flashes: estuve sentado en un sillón de diálisis cuatro horas... ¿Qué voy a leer? ¿Qué música me voy a llevar? Velorio, ¿Quién viene?".
Más tarde, un médico joven ingresó a la sala y le llevó tranquilidad porque, según explicó el humorista, le habían leído mal los resultados de análisis: "No leyeron una coma. Mientras me chamullaba, el otro me sacaba la canalización y me llevaba a la puerta".
"Cuando salí, nos sentamos en el auto con la Chimi y ahí nos empezó a caer la ficha de todo lo que habíamos pasado", concluyó Coco Sily sobre el dramático momento que atravesó en la clínica.
Se casaron Coco Sily y Chimi Meza
Coco Sily y Chimi Meza se casaron el domingo 16 de noviembre y vivieron con mucha alegría el especial momento.
El humorista y la coach ontológica sellaron su amor en un salón de eventos ubicado en Berazategui, y se dedicaron sentidas palabras.
Desde Crónica transmitieron en vivo la boda y charlaron con los protagonistas una vez finalizada la ceremonia. "Esto es hermoso, es haber encontrado el amor de una manera increíble", expresó Coco Sily.
"Estoy muy feliz con el amor de mi vida, concretando un momento que jamás pensé que me iba a pasar a esta altura de la vida", agregó. "Ella es un regalo del universo, nunca me lo hubiese imaginado. Es como vivir un sueño", celebró.
"Estoy separado hace 20 años de la madre de mis hijos, la vida siguió transcurriendo y apareció esto que es la magia. Estoy muy feliz", manifestó emocionado.
Chimi, por su parte, sumó: "Estoy absolutamente enamorada de él, es el amor de mi vida. Nunca sentí lo que siento por Coco, es el amor más puro y sano".