sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 20:39

El furioso descargo de Flavio Mendoza tras el escándalo en una función: "Un par de conchudos no me van a cambiar"

El popular productor y coreógrafo habló sobre lo ocurrido en la muestra anual de una de sus escuelas. Mirá.

En las últimas horas circuló un video donde se lo ve a Flavio Mendoza discutiendo con gente del público luego de la muestra teatral de una de sus escuelas. Tras el revuelo, el coreógrafo salió al cruce y compartió un furioso descargo. 

Fue en El Run Run del Espectáculo (Crónica) donde Lío Pecoraro Fernando Piaggio compartieron el video del momento en que Flavio Mendoza insulta a familiares de sus alumnos. 

El domingo 11 de diciembre hizo mucho calor en Buenos Aires y, aparentemente, en el Parque Comercial Avellaneda, donde el coreógrafo presentó una de sus muestras anuales, el aire acondicionado no fue suficiente para abastecer a tantas personas. 

"Acá hay 4 o 5 conchudas que se quejan porque no tengo aire", expresó el creador de Stravaganza al finalizar la función. "¡Poné un aire, rata!", le gritaron desde el público. "¿Quién dijo prendé el aire? Hay cuatro aires acondicionados, conchuda. No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima ¿sabés qué?, te vas de Reina Reech a bailar", respondió picante Flavio. 

Qué dijo Flavio Mendoza tras el escándalo en el teatro

Primero, mediante un video en su cuenta de Instagram, Flavio Mendoza manifestó su enojo y, pese a que no nombró a nadie en particular, aparentemente su mensaje iba dirigido a una persona puntual.

"Quedé tan sorpresa como todos ustedes... Leo cosas que digo '¿qué? no lo puedo creer'. Gente grande, que nunca crees que pueden hacer eso... gente importante o que fue o sigue siendo importante en tu vida. La gente está muy desesperada con que digas algo para darles un minuto de fama. Yo mi fama me la gané laburando, siendo honesto, no acosando a nadie. Malas palabras, sí, decir 'conchuda' lo voy a seguir diciendo. Mi amor, no lo vas a lograr, todo vuelve", expresó.

Luego, a través de Twitter, continuó: "Es una pena querer opacar algo tan lindo como la ilusión de un niño o adolescente, trato de poner todo y más para que eso suceda, una muestra anual de los estudios de danzas cuesta mucho producirlas y como las que hace mi estudio menos".

"Yo lo puedo hacer x que cuento con el circo o el teatro e utilizo todas mis luces, pantallas, escenarios para que no sea una muestra más y puedan soñar con un show de verdad, pero bueno vuelvo a repetir nadie aún domina el clima. Se puso todo y más para pasarla lo mejor posible", agregó.

Descargo Flavio Mendoza

Y cerró: "Amo mis estudios de danza y acrobacia mis profes le ponen todo el amor y cuidado para que los alumnos aprendan y sueñen que se puede lograr bailar, actuar hacer acrobacias y vivir de lo que aman. Yo lo logre cuando nadie creía en mi, y un par de conchudos no me va a cambiar. Espero nadie se ofenda pero si queres que no te ofendan no lo hagas primero. Fin del comunicado".

Descargo Flavio Mendoza

R.L

En esta Nota