jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 20:43

Adele se subió a la Scaloneta y mostró su fanatismo por la Selección Argentina y Lionel Messi

La diva británica habló de la Selección en pleno recital y el video fue furor. Mirá el video.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 también salpica a los famosos. Sin embargo, la declaración de amor de Adele hacia la Selección Argentina y, más especialmente, hacia Lionel Messi durante uno de sus conciertos en Las Vegas, sorprendió a la vez que fascinó a todos.

Durante uno de sus shows en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, donde realiza una residencia que durará cuatro meses, la diva británica de 34 años charló con sus fans, e inesperadamente expresó su felicidad por la clasificación de Argentina para las semifinales de Qatar 2022 tras derrotar a Países Bajos en los penales. 

Tras un partido de infarto, Adele preguntó a uno de sus fans "¿Eres de Argentina? Gracias a Dios que hoy ganaron en los penales", dijo de acuerdo al video que ha circulado en Twitter y que ha sido furor desde entonces.

Mientras se acercaba al fanático para tomarse una selfie junto a él, agregó entre risas: "Rápido, porque si me saco una foto con vos, tengo que hacerlo con todos los demás", le dijo. "¿Tú también quieres una foto? Rápido, ¡que tengo que cantar para todos!", bromeó.

Luego del momento, expresó específicamente su amor por Lionel Messi. "¡Te amo, Messi! ¡Te amo!", exclamó.

Qué artistas internacionales apoyan a Argentina en el Mundial Qatar 2022

En la previa de su concierto en el Monumental, Harry Styles salió al escenario para gritar los goles de Argentina contra Australia. La multitud que estaba llegando al estadio explotó de emoción al verlo festejar. 

Daddy Yankee, Bad Bunny, Residente, Don Omar, Maluma, Ozuna, Mon Laferte, Alejandro Sanz, entre otros, también se volcaron a las redes sociales para manifestar su respeto y amor por la Selección y Messi.

Cuándo juega Argentina contra Croacia

La Selección Argentina se medirá con Croacia este 13 de diciembre a las 16 horas. La FIFA informó que Daniele Orsato dirigirá la semifinal.

En esta Nota