sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 16:38

Mario Guerci se enojó con Intrusos por decir que le fue infiel a su expareja: "Inventan cosas"

Karina Iavícoli dio detalles sobre la nueva novia del modelo, y contó qué pasó con su ex Soledad Bayona.

Mario Guerci se molestó con Intrusos (América) luego de que Karina Iavícoli revelara detalles sobre su nueva pareja, y asegurara que el modelo le había sido infiel a su expareja, Soledad Bayona.

En este contexto, habló con el programa pero mostró su enojo para con el mismo. Por esta razón, previo a mostrar la nota, la panelista advirtió: "Él si me ve no me haría nada amoroso. Está enojado porque no entiende cómo averiguo todo lo que hace".

Entonces, explicó: "Yo conté que, hace un tiempo, viene en una relación con idas y vueltas con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez. Y Sol Bayona le habría encontrado unos mensajes por eso se rompe esa relación". 

Qué dijo Mario Guerci sobre Intrusos

Mientras lo ignoraba, el notero le preguntó a Mario Guerci: "¿Podemos hablar un segundo?". De esta manera, él le responde: "Estamos bien". "No quiero hablar de ninguna versión, hablen ustedes tranquilos", continuó.

Sobre su relación con Camila, enunció: "No tengo nada que decir, ya dijeron todo ustedes". "No me molestan los rumores pero sí que se hable de mí porque inventan cosas que son inexactas, lo cual me parece una falta de respeto para mí y para mi familia", lanzó enojado el modelo.

En cuanto a las declaraciones de su expareja sobre haber terminado en buenos términos, remarcó: "Si lo dijo, será. No lo sé, digan lo que quieran ustedes. Yo no tengo que aclarar nada, estoy tranquilísimo". 

Por último, Mario Guerci concluyó: "Si inventan cosas, ¿para qué te voy a dar explicaciones? Inventen lo que quieran sí me llamó Camila o no me llamó". 

A.G.