viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2021 13:22

Mario Guerci reveló si habló o no con el novio de Soledad Bayona

El modelo dio su palabra en medio de las versiones que lo vinculan a la bailarina. Entra a la nota y enterate lo que dijo.

Desde hace ya tiempo, Mario Guerci y Soledad Bayona se encuentran envueltos en rumores de romance y, mas allá, de que la bailarina lo haya desmentido, el modelo no pudo escaparle a las cámaras y tuvo que hacerle frente a estas especulaciones al ser consultado si habló con el novio de ella.

En un móvil con Intrusos (América), al ser consultado sobre si habló con Nicolás Smirnoff, el bailarín expresó, sin entrar en detalles: “No, no tuve la oportunidad”.

Y agregó contundente: “Son cosas que pasan en el imaginario, pero que a mí no. Entonces, no las compro cuando no son”.

"Obviamente, siempre te afectan las cosas porque no escapan a lo que te sucede que es que te llamen y te manden mensajes, pero lo hablaba con ella y con todas las personas que me rodearon en ese momento”, profundizó después.

Por último, Guerci se refirió a las versiones que también lo vincularon con Celeste Muriega: “Somos compañeros y tenemos la mejor, tengo la mejor con ella y seguirá siendo así”.

Como se desataron los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci

La química que tiene la expareja de baile hizo que las versiones comenzasen a correr con rapidez, a pesar de que ella se encuentra en pareja. Y si bien, Bayona había negado tener un affaire con el modelo en su momento, el pasado 3 de diciembre, Karina Iavícoli fue quien reveló la presunta conversación que Soledad habría tenido con su novio respecto a este tema. Según la periodista, la bailarina le dijo "me lo re comí a Mario".

Mario y Soledad 0312

Y agregó: "Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario".

Además, como si eso fuera poco, la panelista afirmó: "Ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto". 

Días más tarde, la coreógrafa en una emisión de Showmatch La Academia (El Trece), cansada de las especulaciones, salió a desmentirlo y realizó un duro descargo en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Soledad anteriormente ya se había expresado en redes, donde se  mostró enfadada ante las declaraciones de Karina Iavicoli, luego en la gala del 6 de diciembre, Ángel de Brito aprovechó el espacio para preguntarle a Bayona por los rumores de romance con su compañero. 

"Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real", comenzó diciendo.

Y siguió tajante: "Tuve que poner un freno, porque a mí me encanta trabajar libre, y sentir que no lo podía hacer solo por el qué dirán fue como 'hasta acá, muchachos'”.

Qué dijo Celeste Muriega sobre  Mario Guerci y Soledad Bayona

Hace exactamente una semana, la exparticipante de Showmatch se refirió a la situación amorosa de Mario Guerci, con quien la vincularon sentimentalmente en varias ocasiones, y aseguró que “hay varias dando vueltas”.

Celeste Muriega cuerpo

Fue en una entrevista con el portal Pronto, donde la expareja de baile de Maxi Diorio habló del romance que estaría teniendo el modelo con su excompañera de La Academia de Showmatch y en donde, además, contó cual es el tipo de vínculo que la une a Guerci.

“Se habla de Sol y también se nombró a otra bailarina. Hay un par ahí dando vueltas y por eso yo prefiero correrme”, indicó la artista respecto al romance de la coreógrafa y su partener en el certamen de baile.

Luego, al ser consultada sobre si ella tuvo algo con Guerci, respondió: “Hubo fueguitos y charlas de por medio. No tengo nada que ocultar y por eso no lo niego pero después de ahí se fabrican novelas distintas”.

F.E.D.V

En esta Nota