viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2021 17:13

Mario Guerci habló de su relación con Soledad Bayona y reveló si la bailarina lo invitó o no a su casamiento

Lejos de esquivar las preguntas, el modelo le brindó un móvil a Intrusos, donde despejó todas las dudas respecto al vínculo que mantiene con su excompañera de La Academia.

Este jueves, en un diálogo con Intrusos (América), Mario Guerci reveló cómo está actualmente su vínculo con Soledad Bayona luego de que haya finalizado La Academia de Showmatch (El Trece), donde eran compañeros de baile.

Durante el año, a Guerci se lo vinculó amorosamente con Celeste Muriega y, en más de una oportunidad, con Bayona, quien está en pareja y comprometida para casarse. Pero más allá de que ambos hayan desmentido el affaire, sigue siendo un tema recurrente en la agenda mediática.

Por esta razón, el conductor y modelo “no zafo” de que el ciclo de América le vuelva a consultar entorno a este tema y aclaró: “Lo de Sole no fue ni histeriqueo, ni romance, ni nada. Fue mi compañera de La Academia, estuvimos más de seis meses como compañeros”. Asimismo, agregó: “Lo de que suspendieron la boda supuestamente por mi es puro verso, nunca pasó nada parecido. Tengo la mejor con su novio, con ella, con todo el equipo de trabajo siempre”.

Fue entonces cuando el movilero le preguntó a Guerci si Bayona y su novio habían suspendido el casamiento por otros motivos, a lo que él contestó: “Tengo entendido que no, que no lo suspendieron”, “¿Ni lo retrasaron?”, insistió el cronista. “Es que me parece que ni tenían fecha, entonces todavía, por eso”, sumó Mario.

Ante la pregunta de si iba a estar invitado a la celebración, el modelo sostuvo: “Sí, claro. Tranquilisimo, no pasa nada, todo más que bien”.

Por último, en tanto a las supuestas quejas de sus vecinos, Guerci concluyó: “Mirá, lejos de eso, yo estoy con la conciencia muy tranquila porque vivo muy bien, no tengo problema con nadie. Convivo con mi hijo que tiene 11 años, no viene nadie a mi casa, nada que ver”.

Como se desataron los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci

La química que tiene la expareja de baile hizo que las versiones comenzasen a correr con rapidez, a pesar de que ella se encuentra en pareja. Y si bien, Bayona había negado tener un affaire con el modelo en su momento, el pasado 3 de diciembre, Karina Iavícoli fue quien reveló la presunta conversación que Soledad habría tenido con su novio respecto a este tema. Según la periodista, la bailarina le dijo "me lo re comí a Mario".

Mario y Soledad 0312

Y agregó: "Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario".

Además, como si eso fuera poco, la panelista afirmó en aquel entonces: "Ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto". 

Días más tarde, la coreógrafa en una emisión de Showmatch La Academia (El Trece), cansada de las especulaciones, salió a desmentirlo y realizó un duro descargo en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Soledad anteriormente ya se había expresado en redes, donde se  mostró enfadada ante las declaraciones de Karina Iavicoli, luego en la gala del 6 de diciembre, días antes de que finalice el certamen, Ángel de Brito aprovechó el espacio para preguntarle a Bayona por los rumores de romance con su compañero. 

"Yo con todo esto que se está diciendo me callo porque no me interesa. Mi vida, nuestra vida, no es lo que sucede acá, esto es un trabajo. Pero llegó un punto en el que empezó a hablarse de nuestro trabajo y a ponerse en tela de juicio si estábamos interpretando las cosas que hacíamos y dan por hecho que está pasando algo entre nosotros que no es real", comenzó diciendo.

Y siguió tajante: "Tuve que poner un freno, porque a mí me encanta trabajar libre, y sentir que no lo podía hacer solo por el qué dirán fue como 'hasta acá, muchachos'”.

Cómo fue la propuesta de casamiento a Soledad Bayona en La Academia

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, el novio de Soledad Bayona le propuso casamiento a la coreógrafa en el programa de Marcelo Tinelli. Si bien ya se lo había dicho detrás de la cámara, lo que quiso hacer el joven fue “reforzar” su pedido.

Soledad Bayona y su novio en La Academia

Fue entonces cuando después de que pasaran el tape en la gala sobre el tan ansiado momento, Nicolás entró a la pista y decidió reafirmar la propuesta de casamiento en pleno aire: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.

Al colocarle el anillo, Sole Bayona temblaba y lloraba de emoción. “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”, dijo en aquel momento.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota