sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2022 16:40

Marina Calabró expuso el supuesto plagio que habría en el programa de Florencia Peña: "Lo único que me gustaba es un choreo"

La periodista apuntó a la producción de "LPA" por el gran parecido que se descubrió.

Marina Calabró habló del supuesto plagio que habría hecho la producción del ciclo de Florencia Peña, "La Puta Ama" (América TV), con el peculiar logo del programa.

Este miércoles, Jorge Lanata lanzó, irónicamente, en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) que esta situación era "un choreo", por lo cual la periodista explicó cómo se dio a conocer esta supuesta copia que habrían hecho para "LPA": "Igual, se asuste, no denunciaron el formato del programa, denunciaron el logo, porque de hecho no lo tiene. Este es un descubrimiento de Urgente 24".

Calabró detalló y expuso imágenes comparativas entre los logos del ciclo de Peña y el de la organización llamada Loving All Peoples: "Si usted ve el logo de 'La Puta Ama', que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden".

Marina ofreció detalles sobre "LAP" y sus actividades: "Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. Esto ha incluido a inmigrantes refugiados, solicitantes de asilo, comunidades de bajos ingresos, adictos, personas atrapadas en la industria del sexo (incluidas las víctimas del tráfico sexual), la comunidad con VIH, y también amando y llegando a las comunidades LGBT”. 

Plagio de Florencia Peña y LPA

De igual manera, la picante periodista opinó sin filtros: “Lo cierto es que el logo es exactamente igual, pero bueno es un choreo. Lo único que me gustaba del programa, me dejó de gustar”; mientras que a su vez dejaba sobre la mesa las posibles implicaciones legales que podría tener el ciclo de Florencia Peña en América TV: "Veremos si más allá de la curiosidad de la coincidencia, que por ahora es una suerte de denuncia mediática, si toma algún tipo de tema legal... No creo que la gente de Loving All Peoples esté muy preocupada por 'La Puta Ama'".

Marina Calabró fue tajante con la producción de Florencia Peña por el pase con Ángel de Brito

Marina Calabró realizó su clásica columna de espectáculos en "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) y analizó tajante el primer pase que hicieron Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV, con LAM y La Puta Ama.

Al momento de informar el rating del día anterior, la periodista dijo: "'Animales Sueltos', suceso. Hizo 1.0 punto de rating. Qué quiere que haga, Lanata, si 'La Puta Ama' no nos ayuda, hizo nuevamente 1.7. Ayer implementaron la modalidad del pase entre 'LAM' y 'La Puta Ama', o sea, Ángel de Brito y Florencia Peña". 

"Ah, para estirar la medición de 'LAM'", acotó Jorge Lanata. "Claro, para ver si la ayudan un poco y potencian el prime time y Ángel le traspasa audiencia", indicó Calabró. "Pero a 'La Puta Ama' no le alcanzó. El primer cuarto tuvo el dos adelante con Ángel", agregó. 

Puntualmente sobre el pase y el contenido del mismo, Marina analizó: "El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía". 

"¿Pero por qué? ¿Los trató mal? ¿Qué hizo?", quiso saber Jorge Lanata. Acto seguido, la periodista puso al aire un recorte del dichoso pase, donde Florencia Peña  y Ángel de Brito hablaron sobre sus asperezas. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda", acotó Calabró. "Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le de la gana", cerró respecto al tema. 

D.D.

En esta Nota