martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2022 22:53

Florencia Peña se hartó de Marina Calabró y fue categórica: "No la entiendo, no comprendo lo que hace"

La conductora de "La Puta Ama" cruzó a la periodista de "Lanata sin Filtro" por acusar a su producción de plagiar el logo de su programa. Escuchá qué dijo.

Florencia Peña se cansó de recibir criticas constantes por La Puta Ama, su programa en América TV, y volvió a apuntar contra Marina Calabró. La periodista suele realizar filosos análisis sobre el ciclo de la actriz y en los últimos días acusó a su producción de plagiar el logo del mismo. 

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia Peña dijo: "No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di". 

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen", analizó la actriz de Casados con Hijos.

Equipo LPA

Y reconoció: "No me duele la gente en twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita".

Qué dijo Marina Calabró sobre el logo de LPA

Marina Calabró habló del supuesto plagio que habría hecho la producción del ciclo de Florencia Peña, "La Puta Ama" (América TV), con el peculiar logo del programa.

Jorge Lanata lanzó, irónicamente, en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) que esta situación era "un choreo", por lo cual la periodista explicó cómo se dio a conocer esta supuesta copia que habrían hecho para "LPA": "Igual, se asuste, no denunciaron el formato del programa, denunciaron el logo, porque de hecho no lo tiene. Este es un descubrimiento de Urgente 24".

Calabró detalló y expuso imágenes comparativas entre los logos del ciclo de Peña y el de la organización llamada Loving All Peoples: "Si usted ve el logo de 'La Puta Ama', que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden".

Marina ofreció detalles sobre "LAP" y sus actividades: "Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. Esto ha incluido a inmigrantes refugiados, solicitantes de asilo, comunidades de bajos ingresos, adictos, personas atrapadas en la industria del sexo (incluidas las víctimas del tráfico sexual), la comunidad con VIH, y también amando y llegando a las comunidades LGBT”.

Plagio de Florencia Peña y LPA

De igual manera, la picante periodista opinó sin filtros: “Lo cierto es que el logo es exactamente igual, pero bueno es un choreo. Lo único que me gustaba del programa, me dejó de gustar”; mientras que a su vez dejaba sobre la mesa las posibles implicaciones legales que podría tener el ciclo de Florencia Peña en América TV: "Veremos si más allá de la curiosidad de la coincidencia, que por ahora es una suerte de denuncia mediática, si toma algún tipo de tema legal... No creo que la gente de Loving All Peoples esté muy preocupada por 'La Puta Ama'".

R.L

En esta Nota