martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2024 12:20

Marina Calabró rompió el silencio tras el supuesto romance con Rolando Barbano y apuntó contra su hermana Iliana: "Sáquenle el Google"

La periodista de espectáculos habló sobre sus vacaciones y reveló cómo está su situación amorosa luego de que su hermana asegurara que estaba en pareja nuevamente.

Marina Calabró decidió romper el silencio tras enterarse que estaría en un nuevo romance según los dichos de su hermana, Iliana Calabró.

Al aire de LAM (América TV), la periodista de espectáculos desmintió los rumores de romance con Rolando Barbano, y explicó por qué no pasó el 31 de diciembre junto a su hermana: "Me fui una semanita de vacaciones para empalmar con las vacaciones de mi hija con el papá. Sí, estuve acompañada, por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco".

Sin embargo, Marina expresó que no le molestó lo que dijo Iliana más allá de la exposición, y aclaró: "Entendí esto que ella decía de que a mí me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quedara tranquila, le dije que estaba acompañada y para que no se sintiera mal de que no la estaba eligiendo como primera opción".

Luego, la periodista recurrió a la chicana para ponerle humor a la situación, y señaló: "Yo diría que larguemos el Google y cacemos el WhatsApp. Igual no me molesta, acostumbrada a dar explicaciones estoy. Escuché todo tipo de teorías y escuché que yo la mandé a blanquear".

"Si yo tuviera que blanquear, ¿crees que mandaría un vocero? Y que si mandara un vocero, ¿sería Iliana mi vocera? Claramente la respuesta es no. Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda", sostuvo.

Finalmente, volvió a hablar sobre los rumores de romance con Barbano y fue contundente: "Si yo no cuento es porque no hay nada para contar, nada". Y concluyó: "La adoro, a veces no la entiendo, a veces me sorprende y... sáquenle el Google".

Con estas declaraciones, Marina Calabró confirmó que aún no volvió a apostar por el amor tras la separación de Martín Albrecht, persona con la que tuvo 10 años de relación.

¿Marina Calabró está en pareja?

Iliana Calabró volvió a cometer otra infidencia con su hermana, Marina Calabró, y reveló que ya estaría en una relación amorosa.

La actriz hizo un móvil con Intrusos (América TV) desde Mar del Plata y tras hablar de su reconciliación con la periodista, lanzó algo inesperado sobre la vida privada de Marina: "Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí... Lo leí en los medios que andaba noviando con Rolando Barbano".

En el piso todos quedaron helados y le consultaron el por qué se atrevía a confirmar esa información, momento en el cual Iliana explicó: "Ella me dijo que no iba a venir porque tenía otro plan para Año Nuevo. Entonces le pregunté: '¿sola o acompañada, no quiero saber, no me cuentes nada?' y me dijo 'acompañada'... Después googleé, y me apareció eso". 

Marcela Tauro le cuestionó por qué no le había preguntado directamente por Rolando Barbano a Marina Calabró, su hermana, pero Iliana Calabró manifestó: "No le pregunté porque después iban a decir que era yo la que andaba boconeando... Yo quiero verla feliz, si ella está feliz, yo estoy feliz. A mí me dio la impresión de que le cambió la cara en los últimos meses".

En esta Nota