jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 03-01-2024 15:14

Marina Calabró fue tajante con el video institucional de Telefe: "Quisieron invisibilizar a Cristina Pérez"

La periodista de espectáculos no se sintió conforme con lo realizado por el canal de las tres pelotas, y se refirió a las figuras del canal que aparecían en el video.

Marina Calabró apuntó contra las autoridades de Telefe por el video institucional que realizaron para el final de 2023, y dio detalles de su punto de vista.

El canal de las tres pelotas volvió a ser protagonista durante todo el año. Se coronó con el 43,93% de share y 8,23 puntos de rating, superando a El Trece, su competidor, en +17,20 puntos porcentuales de share.

En forma de festejo, la producción decidió hacer un video institucional con todas las figuras del canal con el lema de "Todos somos uno en Telefe", pero a la periodista de espectáculos le hizo ruido la aparición de algunos conductores.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre Telefe?

En Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mientras Marina hacía su sección de luces y sombras, aclaró: "Hablando de Telefe nos quedó el análisis de este spot celebratorio de fin de año y nos vamos a detener en algunas cuestiones polémicas. Uno escucha la musiquita y decimos 'todos somos uno y nos adoramos'. En este tipo de piezas importan quién cierra, quién abre y las apariciones con destaque".

"La apertura es Susana (Giménez) que nadie sabe por qué sale de unas telas hindúes, abre un cortinado muy dudoso, no sé qué tiene que ver ni con la Navidad o el Fin de Año, pero ella te abre las telas y aparece", señaló la periodista.

"El segundo que aparece, polémico, es Marley. Es el segundo lugar en destaque… hizo The Challenge, el programa de las cartulinas que pasó sin pena ni gloria, hizo La Voz en el año 75, ya nadie se acuerda. Además hizo un programa que es Expedición Robinson que está freezado porque no saben si mandarlo o no al aire por la recepción del público a Marley. La verdad como criterio editorial no lo entiendo, salvo que lo hayan querido proteger y destacar, no se merece ese lugar en el spot", agregó.

Por otro lado, hizo referencia al conductor del reality más famoso del país: "El tercer lugar del spot es para Santiago del Moro, recién tercero. El hombre éxito, el de los 30 puntos en la final de ‘Gran Hermano’, el que te viene remando todo y fue lo más visto del año desde que llegó a Telefe. ¿Qué más quieren de Santiago? Si quieren les barre el piso, digan que es un santo en la tierra, yo estaría pateando tachos".

Marina Calabro 0903
Marina Calabro. (Captura: Redes)

"El plano más largo es el de Marley pero brinda solo ese muchacho. Nadie quiso brindar con él, solo de toda soledad, no entendí con quién brinda. Por otro lado, la niña Julieta Poggio tiene el mismo destaque que Casados con Hijos que es un inoxidable del canal", sostuvo.

Por otra parte, apuntó contra el campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), y dijo: "¿Para qué ponen en el institucional al ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio? Es espectacular el pibe, pero no les quiso laburar en el GH de este año. Creo que no quiso ni pasar por la puerta de Telefe".

Finalmente, apareció la crítica más fuerte de Marina Calabró contra Telefe: "Cristinita y Rodolfito, dos planos tienen y una de nuca Cristina Pérez. ¡Todo mal! Para mí quisieron invisibilizar a Cristina tiene menos planos que Julieta Poggio". Y concluyó: "¡Cristina, no te merecen!".

En esta Nota