viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 12:42

Marina Calabró reveló que El Trece no querría de vuelta a Mirtha Legrand y Juana Viale: "Las cosas están bastante tirantes"

La periodista afirmó que la relación entre Storylab y el canal no estaría en su mejor punto. Entrá a la nota y mirá el video para saber todos los detalles.

Marina Calabró habló con una honestidad brutal sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y la mala relación que habría entre Nacho Viale y El Trece.

En primer lugar, la periodista reveló en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) la información que le dieron desde el canal, sobre las negociaciones para que Mirtha y Juana vuelvan este año a su pantalla, pero lo hizo con bastante desconfianza: "Estuve hablando con los decisores del Trece y la verdad es que no les creí nada. Igual cumplo en informar que me dijeron que estaban cerrando las negociaciones por Juana y Mirtha y ya estaría todo avanzado".

Por otro lado, Marina explicó la razón por la que realmente no cree en la posibilidad de que Chiquita y su nieta tengan arreglado su regreso al canal del solcito: "Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes. Igual él en abril viaja a Panamá, porque quedó una travesía inconclusa con el padre en moto".

Asimismo, Calabró contó cuáles serían los planes del nieto de Mirtha para su hermana y abuela, además de qué es lo que realmente no termina de cerrarle a El Trece: "La verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela. Pero el punto es que el canal está lanzando ‘El Hotel de los famosos’ que va de lunes a jueves, el viernes debate, y el sábado gala de eliminación. Además, me dicen que si da un buen número hacen un editado de lo mejor de la semana para el domingo al mediodía y listo… o ponen ‘Cine Trece'”. 

Mirtha Legrand podría desembarcar en América TV

La panelista de "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) habló sobre la invitación que habría recibido Mirtha para cambiar de canal: "También están abiertas las puertas de las negociaciones con América. Pero ahí el problema es que se quedaron sin plata por el desembarco de 'LAM' y Florencia Peña. Pero podrían hacer un especial mensual, que no sobrecargaría tanto a Mirtha y a ellos les cierra, lo que sí es que en este esquema Juana no está contemplada".

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso a la pantalla chica

El pasado 23 de febrero, la diva de la televisión cumplió 95 años y habló con varios medios que la llamaron para felicitarla, entre estos estuvo el programa "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), en el cual confesó cómo creía que sería su regreso a la pantalla chica: "Voy a volver, la semana que viene van a saber cuándo y dóndePuede ser en otro canal, pero va a ser sola".

W.D.G.D.