sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 18:52

Marina Calabró habló sobre su llegada a El Observador tras reemplazar a Viviana Canosa: "Lo feliz que estoy por esto que se viene"

La periodista de espectáculos reemplazará a la famosa conductora y expresó cómo se siente a pocos días de hacer su debut.

Marina Calabró dio sus primeras sensaciones sobre su llegada a El Observador 107.9, y se expresó a través de sus redes sociales para agradecerle a todo el equipo por confiar en ella luego de que Viviana Canosa decidiera renunciar al programa radial.

"Quiero contarles lo feliz que estoy por esto que se viene. El lunes 5 de febrero arrancamos. #Calabró1079 en El Observador. Gracias Luis Majul por la confianza y por cada charla de pre-producción", comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todo el equipazo (que en breve voy a presentarles). Y gracias Yanina Latorre por tus ganas, por tu empuje y por las risas que vendrán. Los esperamos para hacernos el aguante", remarcó.

Marina Calabró sobre su llegada a El Observador
Marina Calabró sobre su llegada a El Observador. (Captura: Instagram)

Además, compartió la publicación con una foto con la nueva grilla del programa radial. A partir de las 6:00 hasta las 7:00, estará Agustina Girón con El Arranque. Luego, a las 7:00 hasta las 10:00, Luis Gasulla tomará el lugar con La Mañana.

Finalizando con el horario de la mañana, Estebán Trebucq estará con #Trebucq1079 desde las 10:00 hasta las 13:00.

A partir de las 13:00 hasta las 16:00, Luis Majul saldrá al aire con #Majul1079. Posteriormente, de 16:00 a 18:00, Yanina Latorre comenzará con su programa #Yanina1079. Por último, Marina Calabró debutará con su ciclo a las 18:00 hasta las 20:00.

Por qué se fue Viviana Canosa de El Observador 107.9

Viviana Canosa anunció que no hará más su programa de radio en El Observador 107.9 y explicó los motivos. La conductora estaba al frente de Viviana 107.9, de 18 a 20 hs.

El jueves 21 de diciembre durante el pase con Yanina LatorreViviana Canosa anunció: "Es nuestro último pase y mi último programa. No me puse de acuerdo con la radio. Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen".

"Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Y vengo varios años de hacer tele a la noche... y este año nuestro pase, que desgastamos una energía tremenda, de acá me iba corriendo al pase de Jonatan Viale, después al de Alfredo Leuco, hago mis programas y los produzco, hago todo... y ayer me dijeron acá que no se podía hacer el cambio de horario que quería", detalló Viviana Canosa.

"Estoy super agradecida a todo, pero de verdad las cosas pasan por y para algo. Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar. Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas... quiero reinventarme", explicó.

A su vez, la comunicadora adelantó que este jueves también es su último programa del año en LN+: "Siento que no está mal que termine porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, no estoy en la luna de miel (con el actual Gobierno) y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta. Está bueno que pare y relajarme un poco".

Cabe mencionar que también había cerrado para hacer radio en enero desde Uruguay para El Observador, pero finalmente tampoco encarará ese desafío.

Yanina Latorre, por su parte, se mostró triste por la partida de Viviana Canosa: "Yo nunca hubiera imaginado el pase, pero se dio. Hubo tardes maravillosas... me da un poco de angustia porque la gente es irremplazable".

En LAM, Latorre contó que Viviana Canosa quería el horario del Pelado Trebucq, pero la radio no le concedió la petición y que por eso decidió renunciar. De esta manera, Marina Calabró será su reemplazo confirmado.