lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 28-08-2023 22:05

Santiago del Moro habló sobre la nueva temporada de Gran Hermano: "El equipo de casting ya empezó a trabajar"

El conductor de Telefe explicó por qué se retrasó el estreno del reality y dio detalles.

Santiago del Moro habló sobre la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) y explicó por qué se retrasó. Además, el conductor adelantó que ya comenzaron con el casting para seleccionar a los participantes. 

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América TV), Santiago del Moro se refirió a la información que dio Marina Calabró respecto al retraso para el estreno del reality: "Todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y les voy a poder confirmar cuándo. Marzo nunca fue posibilidad, pero febrero sí. Te cuento lo que pasó: una cuestión de las elecciones y ver que pasa con el final de año".

"Estamos expectantes. Estamos trabajando ya en el casting. El equipo de casting ya empezó a trabajar la semana pasada. En los próximo días estarán llamando a la gente, hay más de cien mil inscriptos. Es un programa que sigue latente, vigente", detalló.

¿Cuándo empieza Gran Hermano?

Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que la edición de Gran Hermano (Telefe) se sigue postergando para su regreso, y dio todos los detalles al respecto.

Luego de tantos idas y vueltas, la periodista expresó que "habló con una fuente de la artística del reality", y aclaró: "Me dijeron que 'entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero".

Sin embargo, ella cree que comenzará en marzo y reprochó: "Bueno, querido. ¿Quién debuta a fines de febrero? Nadie".

Ante la consulta de sus compañeras sobre Gran Hermano Chile, reality que se está transmitiendo desde la casa en tierras argentinas, la periodista explicó: "Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje".

Además, agregó: "Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia, venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15, Le metieron sangre. Mucha confrontación y cosas de alto voltaje".

Por otro lado, insistió con que Gran Hermano 2023 (Telefe) empezaría en el tercer mes de dicho año, y sentenció: "Lo cierto es que esto se podría llevar a marzo en la versión local. Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo con Santiago del Moro a la cabeza".

R.L

En esta Nota