martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2022 21:32

Jorge Rial apuntó contra Marcela Tinayre tras sus declaraciones sobre los argentinos: "Nefasta"

El periodista fulminó a la conductora. Enterate por qué.

Jorge Rial apuntó contra Marcela Tinayre después de que la conductora de La Rubias (NET TV) afirmara en LAM (América) que los argentinos no saben votar. El periodista lanzó en la red un tuit demoledor.

"’Los argentinos no saben votar': Marcela Tinayre se sumó al club de los famosos antidemocráticos", fue el titulo elegido por Big Bang News, el sitio creado por Jorge Rial, para exponer los comentarios de la hija de Mirtha Legrand en LAM. Al leer la noticia, el conductor de Argenzuela (Radio 10) fue conciso y contundente: "Nefasta". 

El comentario de Rial fue el pasado 13 de mayo; sin embargo, fue reflotado en las redes en las últimas horas. Este 25, en LAM amplió su concepto contra Tinayre: "Hablan desde el sillón con todas las comodidades".

Tuit Jorge Rial sobre Marcela Tinayre

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la Argentina

Invitada al piso de LAM, el 13 de mayo, Marcela Tinayre habló sobre la sociedad argentina a la hora de elegir a nuestros representantes en el Gobierno: “Aprender a votar, me parece que es algo fundamental”, expresó.

Por esas fechas, se llevó a cabo una multitudinaria marcha en la Ciudad Autónoma de Buenos. Ante este marco, la conductora sostuvo: “Eso no es libertad, no es por decisión propia que ha ido toda esa gente. Me gustaría que la gente tenga libertad de moverse de otra manera”.

Me gustaría que se termine la corrupción. Si se terminara tendríamos mejor educación y mejor seguridad. ¿Sabés la cantidad de argentinos que viven afuera, que están bien, y añoran vivir acá? Es muchísimo. Yo argentino que me encuentro ‘si, estoy acá pero me falta no solo la familia sino la calidez, el comer con los amigos o el salir ”, cerró.

N.C

En esta Nota