sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 31-01-2024 15:39

Pamela Anderson reveló que su mejor experiencia fue con un hombre de 80 años: "Lo más sensual que he tenido"

La actriz y modelo contó los detalles de lo bien que se sintió cuando pasó la noche con un hombre mucho más grande que ella.

Pamela Anderson, la reconocida actriz y modelo nacida en Canadá, saltó al mundo de la fama con apenas 20 años tras ser descubierta en un partido de la Canadian Football League. Allí, compartió su última autobiografía y reveló cuál fue su mejor experiencia con un hombre.

La figura pública se convirtió en la futura diva de Baywatch cuando viajó a Los Ángeles para conseguir sus sueños de modelaje, y rápidamente fue convocada para aparecer en las tapas de la revista Playboy.

Según un extracto de la autobiografía en el Daily Star cuando tuvo su estadía en Buenos Aires, Argentina, la actriz habría conocido a un hombre de 80 años. De acuerdo a lo que se cuenta, ambos estuvieron de fiesta y bailaron toda la noche juntos.

"Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé", contó la modelo. Además, agregó que "la suavidad con que el hombre la toca la dejó sin aliento". Luego, expresó que "ser tratada por un verdadero hombre era algo que nunca había sentido antes".

Pamela Anderson 2
Pamela Anderson. (Captura Instagram: @pamelaanderson)

La vida de la actriz tuvo una larga historia amorosa: se casó seis veces con cinco hombres diferentes, y con uno de ellos lo hizo dos veces. Su vida sexual fue parte de los titulares de los medios en la década entre los 90 y 2000.

"Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo", sentenció Pamela Anderson sobre las relaciones que formó, admitiendo su debilidad por todas sus parejas y amistades.

En esta Nota