sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 10-10-2023 15:36

Mariano Martínez rompió el silencio tras ser acusado de haberle reducido la cuota alimentaria a su hija

El actor se habría molestado con Camila Cavallo por culpa de Mario Guerci.

Mariano Martínez le habría reducido la cuota alimentaria a su hija Alma por estar molesto con Camila Cavallo, su expareja, según Karina Iavícoli. Por esta razón, el actor decidió aclarar los rumores.

En Intrusos (América), la panelista había comentado: “Él estaría muy enojado por la relación amorosa que mantiene Camila, que es bellísima, con Mario Guerci”.

Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma

Me cuenta que Mariano le habría recortado parte de la cuota alimentaria de la hija que tienen en común por la molestia por esta relación que tiene con Mario”, aseguró en base a la información brindada por su fuente.

Qué dijo Mariano Martínez sobre la acusación de haberle reducido la cuota alimentaria a su hija

Mariano Martínez rompió el silencio con Intrusos (América), el canal que habría lanzado la información. De esta manera, aseguró: “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fue pasando… No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente”.

En cuanto a Camila Cavallo y su hija explicó que “no hubo ningún cambio en la relación con ellas”. Incluso, manifestó: “Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”.

Por último, Mariano Martínez habló de su relación con Mario Guerci: “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada”. Por lo que concluyó: “Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto".

A.G.