jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 01-03-2019 19:30

Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce

A un mes del fin de su relación con Pico Mónaco, la modelo anunció su nuevo romance. ¿Cuando será la presentación oficial?

Un día después de que Mariano Balcarce sorprendiera al anunciar que era el novio de Carolina Ardohain, la mismísima modelo decidió abandonar el silencio y confirmar la nueva relación sentimental que está afrontando.

"Sí. Es verdad. Beso", fuer la respuesta que Pampita le envió a Paula Varela y Ximena Capristo, panelistas de Confrontados,  el programa de espectáculos de El Nueve. El anuncio llegó justo un mes después del tuit en el que la modelo había contado la separación definitiva de Pico Mónaco (con quien se había reconciliado en diciembre).

En esta montaña rusa de sentimientos que cambian muy rápidamente, Pampita se enamoró de este joven de 31 años que se dedica a vender autos y motos, y que tiene una hija de 10 años. Mariano la conquistó al tomarse un avión paraa tomar un café con ella en Miami.

Tras ser descubiertos en el cine, donde fueron a ver Green Book, el filme que se quedó con el Oscar a la Mejor Película, la pareja tendría se bautismo de fuego oficial y frente a los medios en el recital de Luis Miguel.

E.C